Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reinagura Aeropuerto de Kansai su terminal de salidas internacionales

Redacción A21 / Martes, 12 Diciembre 2023 - 01:00
Su objetivo es incrementar de 23 a 40 millones de pasajeros por año

El Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) reabrió oficialmente su terminal 1, correspondiente a la zona de salidas internacionales, la cual fue recientemente renovada.

El operador de Kansai Airports informó que la importante renovación está diseñada para mejorar la experiencia de los pasajeros proporcionándoles instalaciones mejores y más grandes.

Según KIX, el proyecto tiene múltiples propósitos, uno de los cuales es aumentar la capacidad de pasajeros internacionales de la puerta de entrada japonesa de 23 a 40 millones de pasajeros por año.

El aeropuerto señaló que ofrece mejores operaciones a través de funciones centralizadas para la inmigración y la seguridad.

Kansai Airports cree que también es la oportunidad de "mejorar considerablemente la experiencia de los pasajeros de acuerdo con los más altos estándares mundiales", citando la nueva área de salidas, que ofrece una nueva tienda de fácil acceso y una nueva plaza con sensación de lugar, como ejemplos de la experiencias mejoradas que los viajeros ahora pueden disfrutar.

También alberga nuevas “islas comerciales” basadas en el concepto de diseño según el estado de ánimo de VINCI Airports. 

El operador del aeropuerto afirmó que las nuevas islas temáticas cuentan con nuevas tiendas de alta gama de reconocidas marcas de lujo como Louis Vuitton, Dior, Chanel, Hermes, Gucci, nuevas opciones de catering con marcas y especialidades locales.

“Esta nueva fase sitúa a KIX en la cima de los principales aeropuertos asiáticos por la experiencia de sus pasajeros con una calidad inigualable de su oferta comercial”, informó.

El proyecto también apoya la expansión turística de Japón y contribuirá a la hospitalidad de Kansai para la Expo 2025 de Osaka.

Facebook comments