Pasar al contenido principal
28/04/2024

Inaugura VINCI la renovación del Aeropuerto de Kansai, Japón

Redacción A21 / Jueves, 7 Diciembre 2023 - 01:00
La capacidad de la terminal aumentó de 23 a 40 millones de pasajeros previo a la Expo 2025 de Osaka

VINCI Airports, en colaboración con la empresa japonesa Orix, inauguraron la renovada terminal internacional del Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX), Japón.

Esta importante renovación se llevó a cabo para mejorar la experiencia del pasajero así como para aumentar la superficie dedicada a los viajes internacionales. 

La inauguración se celebró en la nueva sala de salidas internacionales en presencia de Nicolas Notebaert, director general de VINCI Concessions y presidente de VINCI Airports.

Explicó que el proyecto tiene múltiples propósitos, entre ellos el permitir aumentar la capacidad de KIX de 23 a 40 millones de pasajeros internacionales, además de ofrecer mejores operaciones a través de funciones centralizadas para inmigración de seguridad. 

Así como generar una oportunidad para mejorar considerablemente la experiencia del pasajero de acuerdo con los más altos estándares mundiales.

Adicionalmente, alberga nuevas islas comerciales basadas en nuevos conceptos temáticos con nuevas tiendas de alta gama de reconocidas marcas de lujo (Louis Vuitton, Dior, Chanel, Hermes, Gucci, etc), nuevas opciones de catering con marcas y especialidades locales. 

Esta nueva etapa sitúa a KIX en la cima de los principales aeropuertos asiáticos por la experiencia de sus pasajeros con una calidad inigualable de su oferta comercial.

Este proyecto también apoya la expansión turística de Japón y contribuirá a la hospitalidad de Kansai para la Expo 2025 de Osaka. 

“Esta nueva salida internacional demuestra el know-how de los equipos de VINCI Airports y el valor añadido que aportamos en los países donde operamos. Desarrollamos y diseñamos proyectos innovadores para posicionar nuestros aeropuertos a la vanguardia de las expectativas de los pasajeros y fomentar la movilidad positiva”, aseguró Notebaert.

Facebook comments