Pasar al contenido principal
27/04/2024

AeroBreves

Redacción A21 / Jueves, 3 Noviembre 2022 - 01:00

Agiliza American Airlines capacitación de pilotos

American Airlines y Spartan College of Aeronautics and Technology anunciaron una nueva asociación para expandir la Academia de Cadetes de la empresa para aspirantes a pilotos. Con esto, la academia aumentó su red de capacitación a cinco ubicaciones.

Con esta nueva asociación, los aspirantes de la aerolínea tienen la oportunidad de obtener sus certificados y calificaciones de la FAA. El programa de vuelo de aviación en Spartan College se puede completar en tan solo 17 meses.

 

Recibe TAG Airlines nuevo avión

La aerolínea guatemalteca TAG Airlines recibió su segundo nuevo avión ATR 72, lo que forma parte de su proceso de modernización y conectividad en la región de Centroamérica y el sur de México.

“TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, vive una nueva era y fortalece su flota aérea con la incorporación del nuevo ATR 72, que permitirá a la empresa continuar con la estrategia de ampliar la conectividad en Centroamérica y el sur de México”, aseguró Marcela Toriello, presidente de TagAirlines.

La empresa anunció que aún va a agregar otras dos nuevas aeronaves de este tipo.

 

Duplican becas Capitán Judy Cameron para 2023

Air Canada y CAE, ambas con sede en Montreal, anunciaron su unión para promover la diversidad en la aviación, duplicando el número de becas “Capitán Judy Cameron 2023” concedidas a jóvenes aspirantes a pilotos comerciales o ingenieros de mantenimiento. 

Las becas fueron lanzadas en 2019 y se otorgaban con anterioridad a cuatro beneficiarias. A partir de ahora, con el apoyo de CAE y su programa de embajadoras Women in Flight, los apoyos aumentarán a ocho. Las becas anuales Capitán Judy Cameron, establecidas en honor a la primera mujer piloto de Air Canada, fomentarán a la próxima generación de mujeres que sigan sus pasos pioneros. Las ayudas se otorgan junto con la Northern Lights Aero Foundation.

 

Activan Código compartido Air Canada y Emirates

Air Canada y Emirates anunciaron el inicio de un código compartido, con el que permitirán a sus clientes disfrutar de una conectividad perfecta a 46 mercados que abarcan tres continentes, incluidos destinos en América, Medio Oriente, África, el sudeste asiático y el subcontinente indio.

A partir de este mes, los boletos están disponibles a la venta en 35 mercados para viajar a partir del 1 de diciembre, con 11 mercados adicionales que se agregarán en espera de la aprobación regulatoria final y la posibilidad de que se incluyan más mercados.

 

Facebook comments