Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Aerus dos nuevas rutas de Monterrey a Torreón y SLP

Redacción A21 / Miércoles, 8 Noviembre 2023 - 01:00
Para 2030, planea cubrir el 100% del territorio nacional

La aerolínea regional mexicana Aerus, anunció que a seis meses de haber iniciado operaciones abrirá dos nuevas rutas conectando a Monterrey con las ciudades de Torreón, Coahuila y San Luis Potosí.

Explicó que el propósito de estas rutas es el de continuar fortaleciendo la conectividad aérea en la región norte, facilitando y acelerando la movilidad, lo que impulsará un mayor desarrollo económico, turístico y social de la región. 

La ruta Monterrey- Torreón- Monterrey iniciará el lunes 27 de noviembre con seis vuelos semanales, mientras que la ruta Monterrey- San Luis Potosí- Monterrey iniciará el lunes 18 de diciembre con frecuencia diaria.

"Este logro consolida a Nuevo León como un hub de interconexión aérea del norte de México y sur de Texas. Agradecemos a Aerus por su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y por contribuir significativamente al crecimiento y la prosperidad de Nuevo León", destacó la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.

"Aerus tiene un ambicioso plan de expansión a corto, mediano y largo plazos, y estamos coordinando la apertura de nuevas rutas en el país, con el lanzamiento de estas dos nuevas rutas nos consolidamos como la aerolínea regional de México", comentó Javier Herrera García, director general de Aerus.

Aerus tiene su sede en Monterrey (Aeropuerto Internacional de Monterrey, Mariano Escobedo) y cuenta con la flota más joven de México. Para 2030, planea cubrir el 100% del territorio nacional con vuelos domésticos y ofrecer una variedad de vuelos internacionales.

 

Facebook comments