Pasar al contenido principal
28/04/2024

Revelan vuelos directos de temporada entre Uruguay y Miami

Redacción A21 / Miércoles, 27 Septiembre 2023 - 01:00
El ministerio de turismo sudamericano indicó que serán 3 frecuencias a partir de noviembre, aumentando a una diaria en diciembre y enero

La aerolínea American Airlines operará vuelos directos entre Uruguay y la ciudad estadounidense de Miami a partir de noviembre próximo. Esta nueva ruta estará en funcionamiento durante la temporada de verano, ofreciendo tres frecuencias semanales, de acuerdo con el viceministro de Turismo uruguayo, Remo Monzeglio, en una conversación con EFE. 

Monzeglio expresó su optimismo acerca de la conectividad aérea que se espera durante la temporada y destacó que esta conexión se suma a otras ya mencionadas.

Los vuelos operados por American Airlines se llevarán a cabo en aviones Boeing 787-8 Dreamliner, con una capacidad de 234 asientos. Se planea aumentar la frecuencia de vuelos diarios entre el 20 de diciembre y el 9 de enero, coincidiendo con el punto álgido de la temporada turística.

En relación con esta nueva ruta, Monzeglio enfatizó la importancia de las conexiones aéreas adicionales. Además, resaltó el valor estratégico de la ruta, que proporcionará un acceso directo a Miami y, desde allí, a otras ciudades de Estados Unidos. El viceministro también mostró optimismo respecto a la posibilidad de que esta sea la primera etapa para que American Airlines se establezca en el país durante todo el año.

Facebook comments