Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aumentará Delta a 50 los destinos a América Latina en invierno

Redacción A21 / Martes, 6 Febrero 2024 - 01:00
Hacia México se anunció una ruta a Mazatlán

La aerolínea estadounidense Delta anunció la expansión de su cronograma para la siguiente temporada invernal, dicho movimiento contará con nuevos servicios a Barbados, México y República Dominicana, así como vuelos adicionales a Curazao. 

El impulso de sus viajes a América Latina y el Caribe se llevarán a cabo desde sus hubs en Atlanta, Nueva York JFK y Minneapolis/St. Paul.

“Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y a través de los EU que permiten a nuestros clientes llegar a sus destinos de vacaciones de ensueño con facilidad. Este último calendario ofrece a los viajeros una elección sin igual, con hasta 1,000 vuelos semanales a lugares distintivos en toda América Latina y el Caribe“, dijo Joe Esposito, vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.

En total, Delta tendrá servicio en 50 destinos en Latinoamérica y el Caribe para el próximo invierno. 

La aerolínea permitirá el acceso a más de 200 destinos en todo el mundo.

En el caso de Barbados, Delta tendrá una operación diaria a partir del 23 de noviembre y vuelos solo los sábados entre Nueva York JFK y dicho destino. 

En cuanto a Puerto Plata, este iniciará a partir del 23 de noviembre, en el caso de México, Mazatlán es el destino clave. 

La aerolínea también reforzará  su oferta en las Antillas Holandesas aumentando el servicio desde Atlanta a Curazao de una frecuencia semanal a vuelos diarios a partir del mismo 23 de noviembre de 2024. 

Todas las nuevas rutas nuevas y ampliadas serán operadas en aeronaves Boeing 737-800 brindando opciones de First Class, Delta Comfort y Main Cabin.

 

Facebook comments