Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Alaska Airlines servicio directo San Diego-Atlanta

Redacción A21 / Miércoles, 27 Septiembre 2023 - 01:00
Ahora cuenta con 37 destinos sin escalas desde el aeropuerto de San Diego

Alaska Airlines anunció un nuevo servicio diario que conectará el aeropuerto de San Diego con el aeropuerto de Atlanta, programado para iniciar el 16 de mayo de 2024. 

La compañía expresó su compromiso de expandir su red de rutas para atender a los clientes en el sur de California

Para la próxima primavera, ofrecerán un total de 37 destinos sin escalas desde San Diego hacia ciudades de California, México, Florida y las cuatro islas principales de Hawái. 

Actualmente, Alaska Airlines lidera en cantidad de destinos sin escalas desde San Diego, con un total de 36, superando a cualquier otra aerolínea que opere en el aeropuerto.

El objetivo de la aerolínea es proporcionar a sus clientes en San Diego una amplia gama de opciones sin escalas, ya que tanto San Diego como Atlanta son destinos populares tanto para viajes de ocio como de negocios. 

Kirsten Amrine, Vicepresidente de Gestión de Ingresos y Planificación de Redes de Alaska Airlines, manifestó su entusiasmo por conectar estas dos ciudades, destacando que Atlanta representa su mercado transcontinental más grande desde San Diego.

El nuevo servicio contará con un horario diurno conveniente. Los vuelos partirán de San Diego a media mañana y aterrizarán en Atlanta a última hora de la tarde, con el regreso a San Diego programado para temprano en la noche. Estos horarios también facilitarán las conexiones a otros destinos dentro de la red de vuelos de Alaska Airlines en California.

Los boletos ya se encuentran disponibles para su compra a través de la página web de Alaska Airlines, alaskaair.com.

Facebook comments