Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inaugura Flybondi Taller de Ruedas en Ezeiza

Redacción A21 / Miércoles, 13 Septiembre 2023 - 01:00
Es la primera aerolínea de bajo costo en Argentina en tener su espacio de mantenimiento

Flybondi anunció la apertura de su Taller de Ruedas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, convirtiéndose en la primera aerolínea de bajo costo de Argentina en contar con este recurso. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) concedió su habilitación.

La aerolínea indicó que este taller representa un elemento crítico para el área de mantenimiento de la aerolínea, ya que permite una gestión más eficiente del componente esencial que son las ruedas de las aeronaves.

Además, otorga mayor control sobre el suministro y mejora los procedimientos dentro de este sector. En este taller, se desempeñan mecánicos e inspectores debidamente capacitados por el fabricante de las ruedas.

El taller está completamente equipado con herramientas especializadas, materiales y equipo necesario para llevar a cabo diversas tareas, como el desmontaje de ruedas para su inspección y el reemplazo de cubiertas. Este paso es significativo en términos de eficiencia operativa y garantía de calidad, afirmó Eduardo Gaspari, director de Operaciones de Flybondi.

La aerolínea cuenta con una flota de 13 Boeing 737-800, ha transportado a más de 8 millones de personas desde el inicio de sus operaciones en 2018, consolidándose como un actor relevante en el mercado aéreo argentino.

Facebook comments