Pasar al contenido principal
27/04/2024

Solicita Flybondi pilotos extranjeros para sus aeronaves B737-800

Redacción A21 / Martes, 26 Marzo 2024 - 01:00
Pide que tengan más de 5 mil horas de vuelo y documentos en orden

Flybondi anunció que busca pilotos extranjeros para sumar a su equipo. Derivado de su plan de crecimiento, asegura que los aviadores deberán contar con más de 5 mil horas de vuelo en total y con experiencia volando aviones de más de 28 toneladas para su flota de aviones Boeing 737-800 NG.

“Esta búsqueda será de interés para aquellos pilotos que estén deseosos de volar en el mercado argentino, en una empresa diferente al resto y en constante crecimiento. Flybondi es la aerolínea de mayor crecimiento en los últimos años y continuaremos ampliando nuestra flota, agregando nuevas rutas y destinos y transportando más pasajeros cada día”, agregó Eduardo Gáspari, director de operaciones de Flybondi.

Indicó que los interesados en el puesto deben contar con: Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea, certificado médico válido, calificación de dominio de idiomas de la OACI nivel 4 o superior y pasaporte y/o visa estadounidense válidos (requisito no exclusivo).

Flybondi, la aerolínea con mejor tasa de ocupación del país, ya conecta 18 destinos domésticos y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas de las cuales 18 son rutas domésticas desde/hacia Buenos Aires, 4 rutas interprovinciales y 3 son rutas internacionales.

Facebook comments