Pasar al contenido principal
27/04/2024

Recibe Legends Airways séptimo avión Saab 340B

Redacción A21 / Martes, 24 Enero 2023 - 01:00
Se recupera el interés por este tipo de aeronaves

La compañía Legends Airways recibió el séptimo avión Saab 340B, entregado por C&L Aviation Group, proveedor de mantenimiento confiable para conversiones y personalizaciones de aeronaves rápidas y precisas.

El Saab 340, es un avión versátil en configuración de pasajeros o de carga, combinado con el rendimiento superior de la aeronave en su clase que lo convierte en un avión preferencial para los operadores de todo el mundo.

Se informó que hay un resurgimiento en el interés por el avión Saab 340 durante este periodo, y C&L ha vendido más de 20 aviones de este modelo, incluidas las antiguas flotas de JAC y HAC.

“En todos mis años trabajando con el avión Saab 340, nunca he visto la demanda de este modelo en los niveles actuales, hay un claro aumento con operadores, tanto de pasajeros como de carga. Esto ha llevado a que la mayoría de estas aeronaves que estaban estacionadas restablezcan su servicio”, indicó Chris Kilgour, director ejecutivo de C&L Aviation Group.

Durante más de 25 años C&L ha sido líder en venta y soporte del mercado secundario de aviones Saab. La compañía proporciona soluciones integrales para los operadores en su instalación de MRO, que ofrece ventas de aeronaves y motores, mantenimiento pesado, pintura de aeronaves, actualizaciones de aviónica, modificaciones estructurales, soporte de ingeniería y renovación de interiores.

Además, C&L Aviation Group ofrece soporte de piezas, opciones de intercambio y reparación, mantenimiento pesado, renovación de interiores, servicios de ingeniería, actualizaciones, servicios de desmontaje de aeronaves y administración de aeronaves. Tiene su sede en Bangor, Maine, y oficinas internacionales en Australia y Europa.

 

Facebook comments