Pasar al contenido principal
19/09/2019

Busca KLM desarrollar una aviación 100% sustentable

Redacción A21 / Jueves, 11 Julio 2019 - 14:12

En el marco de su centenario, la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines lanzó la campaña Fly Responsibly o Vuela Responsablemente, con la cual invita a pasajeros y a la industria, a unir fuerzas para concientizar al mundo de su responsabilidad para desarrollar una aviación 100% sustentable.

Durante una ceremonia celebrada en el aeropuerto internacional Schiphol, en Ámsterdam, Pieter Elbers, CEO de la empresa, ofreció a todas las líneas aéreas su programa de compensación de carbono CO2ZERO de forma gratuita y sin la marca.

Por medio de un video y una carta firmada por Elbers, la aerolínea holandesa insta a todos los interesados al trabajo conjunto en favor de soluciones sostenibles para el futuro del vuelo.

“El reto está en cómo llevar más lejos esta celebración. De qué manera, como ciudadanos, podemos trascender este festejo, extendiendo a nuestros cercanos, la invitación de la compañía para redoblar esfuerzos y alcanzar no sólo una aviación 100% sustentable, sino un México sustentable, declaró Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

En ese sentido, el grupo Air France-KLM está clasificado entre los tres primeros en el índice de sostenibilidad Dow Jones.

El pasado 29 de junio marcó la cuenta regresiva de 100 días para el aniversario del transportista, por lo que la aerolínea pretendía celebrarlo con la llegada del primer Dreamliner 787-10, desafortunadamente la entrega no se produjo según lo programado.

No obstante KLM continúo su celebración a pesar de la ausencia del jet. Así, el próximo 7 de octubre, la aerolínea se convertirá en la primera del mundo que aún conserve su nombre después de 100 años de historia.

Facebook comments