Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta acerca Nigeria con Nueva York

Redacción A21 / Lunes, 21 Agosto 2017 - 17:36

A partir del 24 de marzo de 2018, Delta Air Lines ofrecerá a los neoyorquinos una forma directa y conveniente de viajar hacia África, con el lanzamiento de su nueva ruta desde el aeropuerto JFK de Nueva York hacia Lagos, Nigeria, con tres frecuencias a la semana.

A través de un comunicado, la aerolínea con sede en Atlanta señaló que este nuevo servicio se suma a aquellos que la aerolínea ya ofrece desde JFK hacia Dakar (Senegal) y Acra (Ghana), y que además complementa su oferta de vuelos transatlánticos hacia Lisboa, Berlín y Glasgow, rutas que iniciaron durante la primavera de este año.

"JFK es una de las puertas de entrada al mundo para Delta, y estamos orgullosos de continuar creciendo y refinando nuestra red para atender a nuestros más de 27 millones de usuarios que movilizamos en Nueva York cada año", señaló Henry Kuykendall, Vicepresidente de Delta en Nueva York.

Éste será el cuarto destino africano cubierto por Delta –además de los ya mencionados y Johannesburgo, Sudáfrica–, y llegará justo en el décimo aniversario de operaciones de la aerolínea estadounidense en ese continente.

Por su parte, Dwight James, vicepresidente senior de servicios transatlánticos de Delta, apuntó que Nigeria es pilar de su red africana y un mercado estratégicamente importante de cara a la próxima década.

La ruta será operada mediante equipos Airbus A330-200 con 34 asientos de la suite Delta One –privados, con acceso directo al pasillo y completamente reclinables–, así como 32 en la clase Delta Comfort+ y 168 asientos en cabina principal.

Entre los beneficios a bordo, en todas las cabinas se ofrecerán como cortesía platillos de origen local y preparados por chefs.

Facebook comments