Pasar al contenido principal
26/04/2024

JetBlue regresa a Atlanta

Redacción A21 / Jueves, 30 Marzo 2017 - 19:25

El día de hoy, JetBlue reinició sus servicios hacia la terminal Hartsfield-Jackson (ATL) en Atlanta, Georgia, proveniente del aeropuerto internacional de Boston (BOS), en Massachusetts.

Se trata del primer aterrizaje de JetBlue en ATL desde 2003, año en que la aerolínea de bajo costo decidió enfocarse en sus rutas hacia la costa oeste.

"Es un nuevo comienzo para los viajeros de Atlanta, quienes por mucho tiempo han sufrido por las altas tarifas y la falta de opciones", señaló Dave Clark, vicepresidente de ventas y administración de ingresos de JetBlue, en un comunicado.

La adición de este servicio, vuelo sin escalas número 63 desde BOS para JetBlue, forma parte del plan de la compañía para lograr 200 despegues diarios desde esta terminal de la costa este en los próximos años.

El aeropuerto Hartsfield-Jackson es uno de los más concurridos de la Unión Americana, ya que recibe cerca de 35 millones de pasajeros por año. Clark, por su parte, aseguró que ATL era uno de los destinos “más solicitados” por sus usuarios en Boston, ciudad donde JetBlue es el principal operador.

La ruta cuenta con el beneplácito de las autoridades del estado de Georgia, que dio la bienvenida a Atlanta a los viajeros de negocios y placer bostonianos y los conminó a disfrutar de todas las atracciones turísticas que ofrece esta ciudad, conocida como "la capital del sur de los Estados Unidos".

El vuelo directo será operado con un Airbus A320 con cinco frecuencias diarias. Los pasajeros podrán acceder a todos los servicios incluidos en el boleto, como Internet de alta velocidad a bordo, snacks ilimitados y el mayor espacio entre asientos de su categoría.

Facebook comments