Pasar al contenido principal
19/04/2024

Impartirá ASPA conferencia sobre equidad de género

Redacción A21 / Domingo, 8 Marzo 2020 - 12:02

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) ofrecerá la conferencia "Por un mejor clima laboral para todos", con el objetivo de participar en las actividades nacionales en el marco del Día de la Mujer.

Dirigida a todo público, la charla tendrá lugar el 11 de marzo en el Salón de Usos Múltiples del sindicato donde la Comisión de Igualdad y Equidad de Género hablará de sus estrategias para la incentivación de la participación laboral de las mujeres en la industria aeronáutica.

De igual forma, este esfuerzo da herramientas para que el sector femenino en general encuentre un mejor clima laboral en cualquier área que se desempeñe, haciendo uso de su derecho a condiciones de trabajo correspondientes a su capacidad y no a su género.

La conferencia cuenta con la participación de Colegio de Pilotos Aviadores de México y dará un convivio para las participantes y asistentes al evento.

Por la naturaleza de su trabajo, el gremio femenino de ASPA no hará paro de labores el 9 de marzo según la iniciativa establecida a nivel nacional, no obstante las tripulaciones utilizarán un distintivo morado como símbolo de solidaridad con las mujeres que enfrentan violencia o discriminación.

Facebook comments