• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Organismos

Planea FAA incrementar tiempos de descanso de sobrecargos

Redaccion A21 by Redaccion A21
15 noviembre, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Planea FAA incrementar tiempos de descanso de sobrecargos

La Administración Federal de Aviación (FAA) inició el proceso de regulación para exigir que los sobrecargos de las aerolíneas estadounidenses reciban un periodo de descanso de al menos 10 horas consecutivas entre períodos de servicio de 14 horas o menos.

Cabe señalar que a finales de 2018, el Congreso, así como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobaron la Ley de Reautorización de la FAA 2018, que incluía este cambio antes del 4 de noviembre, sin embargo, la administración no avanzaba con respecto al tema.

“Cuando estamos fatigados, somos menos capaces de responder inmediatamente ante alguna emergencia, respondemos lentamente y también tiene un impacto en nuestra salud” declaró hace unos meses Lori Bassani, presidenta nacional de la Asociación de Sobrecargos representante de American Airlines en una carta dirigida a Dan Elwell, quien actuaba como administrador interino de la FAA.

Flight attendants are vital to the safety and security of the passengers and crew on every flight. I’m very glad to see that they are finally going to be getting more adequate rest periods. It’s about time! https://t.co/xFcr8XnZfE via @cozen_oconnor

— Sully Sullenberger (@Captsully) November 14, 2019

Así, emitieron un aviso previo de esta propuesta, la cual incluye un proceso de normas y cambios, solicitando comentarios públicos (datos y estudios), así como la cuantificación de costos y beneficios. En esta última, los transportistas norteamericanos externaron su preocupación por los gastos asociados (necesidad de contratación, horas adicionales, entre otros).

Actualmente la FAA requiere que los asistentes de vuelo reciban al menos 9 horas consecutivas de descanso después de cualquier período de servicio antes de comenzar su próximo viaje.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, los sobrecargos trabajan en promedio aproximadamente entre 12 y 14 horas por día, sin embargo el tiempo de sus labores puede incrementar en vuelos internacionales.

Al mes vuelan entre 75 y 100 horas y pasan otras 50 horas mensuales en tierra (preparando vuelos, informes u otras asignaciones).

Tags: FAAsobrecargos

Noticias Relacionadas

Formalizan 5 países alianza regulatoria para facilitar certificación global eVTOL

Formalizan 5 países alianza regulatoria para facilitar certificación global eVTOL

18 junio, 2025
Realizará FAA pruebas de tecnología de detección de drones en Nuevo México

Realizará FAA pruebas de tecnología de detección de drones en Nuevo México

16 junio, 2025
Convocan a líderes de la industria de EU para impulsar nuevo sistema de control del tráfico aéreo

Convocan a líderes de la industria de EU para impulsar nuevo sistema de control del tráfico aéreo

16 junio, 2025
Refuerza FAA restricciones para helicópteros en torno al Aeropuerto Ronald Reagan

Refuerza FAA restricciones para helicópteros en torno al Aeropuerto Ronald Reagan

13 junio, 2025
Next Post
Presenta NASA prototipo de avión eléctrico

Presenta NASA prototipo de avión eléctrico

Sólo 25% de puestos directivos en aviación son de mujeres

Sólo 25% de puestos directivos en aviación son de mujeres

Más Leídas

  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Apuestan por la producción de SAF con la tecnología Furanos to Jet

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firman Volaris y Cruz Roja Mexicana alianza para transportar sangre de forma gratuita

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Accidente de Air India debe servir para reforzar seguridad en vuelos: OACI

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados