• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Opinión

¿Sale William Shaw de Interjet?

Redaccion A21 by Redaccion A21
2 julio, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

¿Sale William Shaw de Interjet?

Aún Interjet no lo ha hecho oficial, pero se dice fuertemente que la oficina de William Shaw, quien dirige la aerolínea desde el 16 de enero de 2019, ya está vacía. De hacerse oficial, éste sería es el segundo cambio administrativo, el primero fue la sustitución del Jefe de tripulaciones, Adán Antonio Solares y Solares, quien también era parte del equipo de Shaw.
 
La aerolínea viene enfrentando una fuerte crisis desde antes de la pandemia. A nivel internacional, una demanda por parte del gobierno de Chicago por 2 millones 564 mil dólares por falta de pago de tarifas y rentas en el Aeropuerto O’Hare desde julio de 2019; se encuentra suspendido del sistema de pagos de IATA y cuatro aviones Sukhoi fueron decomisados por el SAT, además de que ha perdido 59 de sus 66 aviones, Airbus, retirados por los propios arrendadores. A nivel nacional sostiene deudas con proveedores como Aeropuertos y Servicios Auxiliares por 800 millones de pesos y con el Servicio de Administración Tributaria.

Actualmente opera 14 rutas desde y hacia la Ciudad de México y se encuentra en búsqueda de capitalización. William Shaw fue fundador y CEO de Viva Colombia, sustituyó a José Luiz Garza, y se rumora que en su lugar podría llegar el ex director de Aeroméxico, Pedro Cerisola.

Tags: InterjetWilliam Shaw

Noticias Relacionadas

Equipo de Aristegui noticias responde

Equipo de Aristegui noticias responde

7 mayo, 2025
Precisión de A21 en el caso Interjet-Televisa Leaks

Precisión de A21 en el caso Interjet-Televisa Leaks

5 mayo, 2025

Grupo Aeroportuario Metropolitano

13 noviembre, 2024

Edificio de Interjet a Casiopea

13 agosto, 2024
Next Post
Pospone ALTA el Aviation Safety Summit

Pospone ALTA el Aviation Safety Summit

Fatiga es un riesgo para el regreso de los vuelos

Fatiga es un riesgo para el regreso de los vuelos

Más Leídas

  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Zapatero a tus zapatos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Busca GATM nuevas terminales para consolidar expansión

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Administrará AICM 6 aeropuertos tras fusión con GACM y SACM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Enlistan los 10 aviones de combate más rápidos en 2023

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados