• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Normatividad

Aprueba Senado de EU aumentó a 25 hora de grabaciones de voz

Redaccion A21 by Redaccion A21
12 febrero, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Aprueba Senado de EU aumentó a 25 hora de grabaciones de voz

El Senado de Estados Unidos aprobó las modificaciones de ley que exige que sus aviones estén equipados con grabadoras de voz en la cabina de pilotaje con una duración de 25 horas, esto con motivo de incrementar la seguridad en el sector aéreo. 

El Buró Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) pidió a la Administración Federal de Aviación (FAA) aumentar el tiempo de grabación de la voz en la cabina de dos a 25 horas para cumplir con las normas de seguridad como en Europa. 

La decisión del Senado deriva de la investigación de la NTSB sobre el desprendimiento de la puerta-tapón del Boeing 737 MAX 9 de Alaska Airlines, ya que las indagaciones se vieron obstaculizadas ya que los investigadores no pudieron acceder a datos importantes debido al tiempo limitado de grabación, por regrabación del audio.

Además de la extensión de tiempo en las grabadoras de voz, la iniciativa de ley también aborda la escasez de controladores de tráfico aéreo en EU a la que se ha atribuido en parte una serie de cuasi incidentes en los últimos 18 meses. 

“El proyecto de ley exige que la FAA implemente nuevos modelos de dotación de personal para cerrar la brecha actual de 3,000 controladores y requiere que la FAA aumente la dotación de personal para cerrar la escasez del 20% de inspectores de seguridad de la FAA responsables de la certificación y la supervisión de la producción”, dijo el Comité del Senado.  

Al mismo tiempo, los senadores también rechazaron la sugerencia de que la edad de jubilación de los pilotos debería aumentar de 65 a 67 años.

 

Tags: FAAgrabadorasenado EUA

Noticias Relacionadas

Incorpora Textron Aviation conectividad Starlink en su modelo Cessna Caravan

Incorpora Textron Aviation conectividad Starlink en su modelo Cessna Caravan

9 julio, 2025
Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

4 julio, 2025
Registra FAA récord histórico de lanzamientos espaciales en junio

Registra FAA récord histórico de lanzamientos espaciales en junio

2 julio, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Aplaza LATAM retiro de sus A319 por demoras en llegada de aviones nuevos

Aplaza LATAM retiro de sus A319 por demoras en llegada de aviones nuevos

Más Leídas

  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Por qué quiebran las aerolíneas comerciales?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris dos vuelos hacia EU saliendo de Zacatecas y Los Cabos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Inicia Volaris nueva ruta Morelia a Ixtapa Zihuatanejo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanzará Copa Airlines ruta directa Panamá-Los Cabos desde diciembre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados