• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Normatividad

FAA no regulará el tamaño de los asientos

Redaccion A21 by Redaccion A21
9 julio, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

FAA no regulará el tamaño de los asientos

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos indicó que no es su responsabilidad, ni su problema, regular el tamaño del espacio entre los asientos de aviones. 

Esta respuesta surgió luego de que la ONG FlyersRight.org hiciera una petición a la Corte del Distrito de Columbia para que la FAA estableciera lineamientos para los tamaños de los asientos, con el argumento de que mientras más pequeños sean, más incómodos y peligrosos se vuelven en caso de tener que realizar una evacuación. 

The recline-vs-don’t recline debate is a distraction from the REAL problem- that passengers are too crammed!
Eyes on the prize. We demand minimum space standards NOWhttps://t.co/BcejiNeUHx

— Flyers Rights (@FlyersRights) 8 de julio de 2018

El documento oficial de la FAA se puede leer completo aquí: http://files.constantcontact.com/7a85813b001/d1d4f4f1-9864-46a2-a056-69180fe2f2ed.pdf 

“La FAA no tiene evidencia (…) que demuestre que las actuales dimensiones de los asientos alteren la velocidad de los pasajeros durante una evacuación”, señaló el organismo en un comunicado. 

También añadió que, aun cuando pueden hacerlo, es difícil que las aerolíneas ofrezcan lugares con menos de 76 centímetros entre asientos. Y que el mínimo legal es de 68.58 centímetros (o 27 pulgadas), por motivos de seguridad. 

Por último, la FAA defendió su posición y señaló que ninguna de las preocupaciones por parte de FlyersRight era válida: ni los factores demográficos de los pasajeros, ni el pánico generado durante una situación de peligro, ni la capacidad en las aeronaves. 

Tags: FAA

Noticias Relacionadas

Afecta tormenta invernal operaciones en JFK, LaGuardia y Filadelfia

Afecta tormenta invernal operaciones en JFK, LaGuardia y Filadelfia

16 diciembre, 2025
Comienza Electra proceso de certificación del avión híbrido-eléctrico EL9 ante la FAA

Comienza Electra proceso de certificación del avión híbrido-eléctrico EL9 ante la FAA

12 diciembre, 2025
Seguridad como prioridad

Seguridad como prioridad

9 diciembre, 2025
Seleccionan a Peraton para modernizar el sistema de control del tráfico aéreo en EU

Seleccionan a Peraton para modernizar el sistema de control del tráfico aéreo en EU

8 diciembre, 2025
Next Post
Un incendio desencadenó el accidente de Egyptair en 2016

Un incendio desencadenó el accidente de Egyptair en 2016

Qatar Airways presenta la aeronave oficial del Mundial 2022

Qatar Airways presenta la aeronave oficial del Mundial 2022

Más Leídas

  • Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Los nuevos aviones de aerolínea en los que seguramente no me va a tocar volar, pero a mis hijos sí

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se requiere política aeronáutica, reforzar a la AFAC y revisar tarifas aeroportuarias: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se desploma avión Cessna Citation 650 cerca del Aeropuerto de Toluca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Promedia Volaris 30.5 aviones en tierra al mes por inspección de motores

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Airbus gana por goleada al gigante Boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados