• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Innovación

Presenta Bell Textron dos conceptos de aeronaves

Redaccion A21 by Redaccion A21
4 agosto, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Presenta Bell Textron dos conceptos de aeronaves

Bell Textron presentó dos conceptos preliminares de diseño de sus nuevos aviones de despegue y aterrizaje vertical de alta velocidad (HSVTOL), los cuales están destinados a aplicaciones militares. 

De acuerdo con la compañía, la tecnología HSVTOL combinará la capacidad de vuelo estacionario de un helicóptero con las características de velocidad, alcance con las capacidades de supervivencia de un avión de combate. 

“Nuestras inversiones en tecnología han reducido el riesgo y nos han preparado para el rápido desarrollo de HSVTOL en un entorno de ingeniería digital, aprovechando la experiencia de un sólido pasado de exploración de tecnología y asociaciones cercanas con el Departamento de Defensa y Laboratorios de Investigación”, dijo Jason Hurst, vicepresidente de Innovación en Bell. 

Bell Unveils New High-Speed Vertical Take-Off and Landing Design Concepts for Military Application. Read the full story at https://t.co/H32TbOsyo2 ⬇️

— Bell (@BellFlight) August 2, 2021

Entre los conceptos de diseño HSVTOL de Bell incluyen que los vehículos serán capaces de alcanzar velocidades de crucero tipo jet de más de 740.8 km/h, asimismo tendrán independencia de pista y resistencia al vuelo estacionario. 

Los pesos brutos de la aeronave van desde las cuatro mil libras (mil 814 kg) a más de 100 mil libras (43 mil 359 kg). 

Tags: Bell Textron

Noticias Relacionadas

Concreta Bell Textron 6 ventas de helicópteros corporativos en Europa

Concreta Bell Textron 6 ventas de helicópteros corporativos en Europa

28 noviembre, 2025
Acumula Bell 505 más de 700 horas de vuelo con SAF en operaciones de formación

Acumula Bell 505 más de 700 horas de vuelo con SAF en operaciones de formación

26 noviembre, 2025
Refuerza Bell presencia en Europa con nuevas órdenes para helicópteros

Refuerza Bell presencia en Europa con nuevas órdenes para helicópteros

20 noviembre, 2025
Concluyen Bell y Boeing producción del CV-22 Osprey para la Fuerza Aérea de EU

Concluyen Bell y Boeing producción del CV-22 Osprey para la Fuerza Aérea de EU

30 abril, 2025
Next Post
Llega TAG Airlines a México el 13 de agosto

Llega TAG Airlines a México el 13 de agosto

2020 fue el peor año para la aviación: IATA

2020 fue el peor año para la aviación: IATA

Más Leídas

  • Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Los nuevos aviones de aerolínea en los que seguramente no me va a tocar volar, pero a mis hijos sí

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se requiere política aeronáutica, reforzar a la AFAC y revisar tarifas aeroportuarias: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se desploma avión Cessna Citation 650 cerca del Aeropuerto de Toluca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Promedia Volaris 30.5 aviones en tierra al mes por inspección de motores

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Presenta Aeroméxico su nuevo vuelo entre Monterrey y París

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados