Pasar al contenido principal
19/04/2024

Crea Sedena nuevo grupo aeroportuario

Redacción A21 / Lunes, 16 Mayo 2022 - 01:00
Abre vacantes tanto para civiles como para militares retirados

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició el proceso de contratación de personal profesional y mano de obra calificada para integrarse al recién creado Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V.

La creación de esta empresa de participación estatal mayoritaria fue anunciada el 13 de abril de 2022 por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través en el Diario Oficial de la Federación. Agrupará y tendrá el control de las empresas que administren, operen, exploten y construyan o amplíen los Aeropuertos Felipe Ángeles, Palenque, Chetumal, Tulum y el Tren Maya.

Esta convocatoria está dirigida tanto a civiles como a militares en situación de retiro, quienes podrán integrarse en las áreas de Administración y finanzas, Recursos Humanos, Fiscalización, Jurídica, Negocios y Mercadotecnia, Planeación Estratégica, Comunicación, Logística, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Transparencia, Actuaría, Transporte Ferroviario y Aeroportuario, Control aéreo y ferroviario, e Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica e Industria.

De acuerdo con la Sedena, la apertura de este nuevo Grupo tiene el objetivo de contribuir con el Gobierno de México a realizar acciones y obras sociales que impulsen el progreso del país.

Facebook comments