Pasar al contenido principal
25/04/2024

Fabrica Boeing equipo para combatir coronavirus

Redacción A21 / Lunes, 13 Abril 2020 - 15:37

La armadora estadounidense Boeing fabricó y entregó dos mil 300 protectores faciales reutilizables como parte de la lucha para frenar la expansión del coronavirus COVID-19 en la unión americana.

Los artículos fueron fabricados utilizando la manufactura aditiva, o impresión 3D, y entregados al Departamento de Salud y Servicios Humanos y posteriormente se enviarán al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, Texas, recinto que se estableció como centro de atención de pacientes con coronavirus.

Boeing informó que está preparada para fabricar miles de protectores semanalmente, aumentando el ritmo de producción gradualmente para satisfacer la demanda de los centros de salud de los Estados Unidos.

"Boeing se enorgullece de estar junto a muchas otras grandes compañías estadounidenses en la lucha contra el COVID-19, y estamos dedicados a apoyar a nuestras comunidades locales, especialmente a nuestros profesionales de atención médica de primera línea, durante este tiempo sin precedentes", dijo el presidente y CEO de Boeing, David Calhoun.

Adicionalmente, la armadora ofreció a las autoridades estadounidenses el uso de sus unidades de carga Boeing Dreamlifter para el transporte de suministros médicos.

Facebook comments