United Airlines anunció que canceló los descuentos especiales que daba a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) que usaban para asistir a sus convenciones.
La NRA, que tiene una enorme influencia sobre el Congreso y el Partido Republicano, se opone ferozmente a la regulación de ventas de armas en el país, pero un tiroteo en una escuela secundaria en Florida, que mató a 17 personas.
No obstante, algunas marcas han preferido distanciarse de la NRA y han cancelado los descuentos que otorgaba a la organización, entre ellos está United Airlines, que lo confirmó en su cuenta de Twitter el pasado 24 de febrero.
United is notifying the NRA that we will no longer offer a discounted rate to their annual meeting and we are asking that the NRA remove our information from their website.
— United Airlines (@united) 24 de febrero de 2018
“United está notificando a la NRA que ya no ofreceremos una tarifa con descuento en su reunión anual y solicitamos que la NRA elimine nuestra información de su sitio web”, dijo la aerolínea.
Por su parte, la NRA desdeñó la acción de United y otras compañías que han retirado sus patrocinios y aseguró que “estas marcas serán reemplazadas por otras que reconocen el patriotismo y el compromiso decidido con las libertades constitucionales, que son características de un mercado al que desean servir.”
Facebook comments