• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeropuertos

Renueva Schiphol su identidad para mejorar la experiencia de viaje

Como parte de un ambicioso plan de modernización ofrecerá mayor claridad, coherencia y confort, mientras se prepara para consolidarse como una terminal de clase mundial

Redaccion A21 by Redaccion A21
13 octubre, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

El Aeropuerto de Schiphol, Países Bajos, lanzó una nueva imagen tanto en su terminal como en sus plataformas digitales, con el objetivo de brindar a los viajeros una experiencia más serena, clara y coherente. Esta transformación forma parte de un amplio programa de mejora e inversión que elevará los estándares de calidad de la terminal durante los próximos años.

“Schiphol está invirtiendo en un aeropuerto preparado para el futuro. Con mejor infraestructura, mayor espacio y una experiencia optimizada para viajeros, aerolíneas y colaboradores”, señaló el Grupo Royal Schiphol.

La nueva identidad visual respalda esta dirección estratégica, ofreciendo una imagen reconocible tanto en espacios físicos como digitales.

Bajo el concepto central de marca “Hoy es el día”, Schiphol destaca su compromiso diario con marcar la diferencia en la experiencia de los pasajeros. El lema hace referencia a los sentimientos que viven los viajeros en momentos clave, ya sea un día de partida, reencuentro o inicio de una nueva etapa. “Queremos que ese día se desarrolle con fluidez y confianza”, explicó.

Desde sus inicios, Schiphol fue concebido como un aeropuerto centrado en las necesidades de los pasajeros, ofreciendo calma y claridad en cada etapa del viaje. Ahora, con esta renovada identidad visual, busca recuperar y reforzar esa promesa de calidad. El nuevo diseño mejora la coherencia en todas las comunicaciones, desde pantallas en la terminal hasta interfaces móviles.

La nueva identidad comenzará a implementarse en los próximos días en Schiphol Plaza, las salas de llegadas, los primeros autobuses eléctricos y, a partir del 14 de octubre, en los canales digitales. Durante el otoño, se renovarán también las fachadas de las salas de salida 1, 2 y 3. En un plazo de dos a tres años, la nueva imagen se aplicará de forma gradual en todo el aeropuerto, asegurando una experiencia Schiphol más consistente y elevada.

“Países Bajos quiere volver a sentirse orgulloso de su aviación y de Schiphol. Esta nueva imagen honra el trabajo de miles de empleados, de las aerolíneas y de los millones de viajeros apasionados por la aviación”, declaró Marnix Fruitema, presidente de la Junta de Representantes de Aerolíneas en los Países Bajos (BARIN).

El proceso de actualización fue resultado de una colaboración integral entre varios socios: la estrategia de marca fue desarrollada junto a Eastwood Brand Consultancy, la identidad visual con el estudio Thonik, y la comunicación de marca con ACE.      

Tags: Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol

Noticias Relacionadas

Obtienen Auto-Dolly Tug y Auto-Sim luz verde para expandirse en red global de aeropuertos

Obtienen Auto-Dolly Tug y Auto-Sim luz verde para expandirse en red global de aeropuertos

10 abril, 2025
Instan a Gobierno de Países Bajos reconsiderar restricciones en Schiphol

Instan a Gobierno de Países Bajos reconsiderar restricciones en Schiphol

6 marzo, 2025
Celebra IATA fallo holandés para no reducir la capacidad de vuelos en Schiphol

Celebra IATA fallo holandés para no reducir la capacidad de vuelos en Schiphol

15 julio, 2024
Celebra IATA fallo holandés para no reducir la capacidad de vuelos en Schiphol

Celebra IATA fallo holandés para no reducir la capacidad de vuelos en Schiphol

15 julio, 2024
Next Post
Continúa Argentina instalación de un nuevo sistema de gestión del tránsito aéreo

Continúa Argentina instalación de un nuevo sistema de gestión del tránsito aéreo

Impugnan Aeroméxico y Delta orden de EU para disolver su alianza transfronteriza

Impugnan Aeroméxico y Delta orden de EU para disolver su alianza transfronteriza

Más Leídas

  • En vilo la prórroga para venta de MRO de Mexicana

    En vilo la prórroga para venta de MRO de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Saltillo despega… ¿y México aprende?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Termina huelga de pilotos de LATAM en Chile tras acuerdo con sindicato

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Ceden aerolíneas mexicanas slots a estadounidenses, anuncia Presidencia

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Problemón en la Aviación Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Incorpora Mexicana su cuarto avión Embraer

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados