
Collins Aerospace anunció la ampliación de las funcionalidades de su solución FlightAware AeroAPI, con el objetivo de ofrecer acceso más amplio y detallado al historial de vuelos de cualquier aeropuerto, operador o par de ciudades de interés.
FlightAware AeroAPI es una interfaz de programación de aplicaciones (API) avanzada que otorga a operadores, departamentos de vuelo, proveedores de tecnología y otros usuarios, acceso a conjuntos de datos profundos que pueden influir directamente en operaciones críticas para el negocio.
La base de datos incluye información histórica desde enero de 2011, lo cual permite tomar decisiones informadas en áreas como planificación de vuelos, gestión de recursos, programación de mantenimiento y análisis de competencia.
“En la aviación corporativa y de negocios, hay pocas cosas más esenciales para el éxito de nuestros clientes que contar con datos oportunos, precisos y útiles”, declaró Nicole White, vicepresidenta y gerente general de Aviación Conectada en Collins Aerospace.
“La información histórica ampliada que ahora está disponible a través de AeroAPI brinda a los usuarios las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento, la eficiencia y la preparación operativa”, agregó.
La estructura de datos de FlightAware AeroAPI ha sido diseñada para facilitar su consulta, ofreciendo opciones avanzadas de filtrado y categorización que permiten generar información precisa según las necesidades del usuario. La plataforma permite tanto el acceso a grandes volúmenes de datos para análisis de tendencias históricas como búsquedas detalladas por ubicación, operador, periodo de tiempo y otros criterios específicos.







