Dubai Aerospace Enterprise (DAE), empresa global de servicios aeronáuticos, anunció la firma de un préstamo sin garantía por 300 millones de dólares estadounidenses (mdd), con un plazo de tres años.
El financiamiento fue otorgado por Bank of China (sucursal Dubái), Bank of China Limited (sucursal Londres) y Bank of China (Hong Kong) Limited (“BOC”), cuyos fondos serán destinados a fines corporativos generales y respaldarán las necesidades financieras futuras de la empresa.
“Esta operación con Bank of China nos proporciona liquidez adicional para respaldar nuestro compromiso continuo con las aerolíneas clientes, al tiempo que mantenemos una flota moderna y eficiente. Nos complace fortalecer nuestra relación con Bank of China y esperamos continuar colaborando con todo el grupo en los próximos años”, aseveró Firoz Tarapore, director ejecutivo de DAE.
Por su parte, Pan Xinyuan, gerente general de la sucursal Dubái de Bank of China, señaló que el grupo financiero valora su creciente relación con DAE y se complace en apoyar este financiamiento estratégico.
“La exitosa ejecución de esta operación refleja la solidez de nuestra red global y nuestra capacidad para ofrecer soluciones a medida que respondan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes en el sector aeronáutico. En el futuro, Bank of China continuará contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones entre China y Emiratos Árabes Unidos, y respaldará el desarrollo de las empresas emiratíes”, agregó.