• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Busca brasileña Total comprar aviones C919 de COMAC

Redaccion A21 by Redaccion A21
27 septiembre, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Busca brasileña Total comprar aviones C919 de COMAC

Total Linhas Aereas (Total), empresa de carga y vuelos chárter de Brasil, aspira a convertirse en la primera aerolínea fuera de Asia en comprar aviones al fabricante de aviones estatal chino, que está tratando de entrar en un mercado global de aviones de pasajeros dominado por fabricantes occidentales.

Total y la Commercial Aircraft Corporation of China (COMAC) han conversado durante meses, dijo Paulo Almada, socio controlador de la aerolínea, quien visitará la COMAC en octubre para discutir un posible pedido de hasta cuatro aviones C919.

Silvio Costa Filho, ministro de Puertos y Aeropuertos de Brasil, dijo que Total buscó al gobierno para compartir sus intenciones, pero hasta ahora no ha presentado ningún plan formal.

Un acuerdo podría fomentar lazos más estrechos entre Brasil y China en el sector de la aviación antes de la visita de estado del presidente chino Xi Jinping en noviembre. Sin embargo, algunos observadores de la industria han expresado escepticismo sobre el plan de negocios de Total para los aviones chinos. 

“Aunque Total está consiguiendo un buen trato por el avión, su historial de fiabilidad no probado y la falta de red de apoyo en Brasil hacen que sea una elección muy arriesgada”, dijo Carlos Ozores, socio de PA Consulting Aviation.

Paulo Almada dijo que la aerolínea se vio obligada a buscar más allá de los fabricantes occidentales tradicionales como Airbus y Boeing porque no pudieron satisfacer la demanda de nuevos aviones mientras lidian con las limitaciones de la cadena de suministro.

La brasileña Embraer tiene franjas de producción disponibles a partir de 2026, pero solo ofrece aviones de pasajeros con menos de 150 asientos.

“La industria está lidiando con escasez de suministro, pero COMAC nos dijo que podrían entregar el avión en marzo próximo”, dijo Almad.   

Tags: Total

Noticias Relacionadas

Opera Air France vuelo de largo alcance con biocombustible

Opera Air France vuelo de largo alcance con biocombustible

19 mayo, 2021
Next Post
Cumple aeropuerto de Nuevo Laredo 52 años

Cumple aeropuerto de Nuevo Laredo 52 años

Invierten 7 mil mdp en modernización de aeropuertos de Tepic y Puerto Escondido

Invierten 7 mil mdp en modernización de aeropuertos de Tepic y Puerto Escondido

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Manage cookie consent
To offer the best experiences, we use technologies such as cookies to store and/or access device information. Consent to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Failure to consent, or withdrawal of consent, may adversely affect certain features and functions.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados

Cookies on this website are used to personalize content and ads, provide social media features and analyze traffic. Additionally, we share information about your use of the website with our social media, advertising and analytics partners who may combine it with other information that you have provided to them or that they have collected from your use of their services. Learn more at Privacy Policy.