• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Retrasa Boeing en seis meses el objetivo de producción del 737 MAX

Redaccion A21 by Redaccion A21
11 septiembre, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Retrasa Boeing en seis meses el objetivo de producción del 737 MAX

Boeing informó a sus proveedores que retrasará seis meses la producción de su 737 MAX, según dijeron tres fuentes de la industria a Reuters, esto significa que está teniendo dificultades para impulsar la fabricación de su avión más vendido. 

Sin embargo, la armadora no ha cambiado su objetivo oficial de producción de aviones, que prevé 38 aviones MAX mensuales para finales de 2024, frente a los aproximadamente 25 aviones que entregó en el mes de julio.

“Seguimos haciendo ajustes al cronograma según sea necesario y gestionamos a cada proveedor en función de los niveles de inventario. Nuestro objetivo sigue siendo mantener el ritmo de la cadena de suministro antes del ensamblaje final para respaldar la estabilidad”, añadió la compañía.

En un esfuerzo por alinearse con la menor producción de Boeing, el proveedor Spirit AeroSystems redujo temporalmente en agosto su producción mensual de fuselajes para el 737 MAX a 21 al mes desde 31 anteriores, lo que redujo la demanda de piezas de su propia cadena de suministro, dijo a Reuters una fuente de alto rango de la industria. 

El portavoz de Spirit AeroSystems, Joe Buccino, afirmó que están haciendo ajustes “en las tasas de entrega y producción con nuestros proveedores de acuerdo con nuestros acuerdos”. 

Dos de las fuentes, que trabajan para proveedores, dijeron que los cambios de Boeing en el objetivo interno han dificultado la previsión y planificación de la producción. 

Gestionar eficazmente a los proveedores es clave tanto para Boeing como para su rival Airbus, que quieren aumentar la producción para satisfacer la demanda de viajes. 

En otro movimiento, Boeing Commercial Airplanes está tomando medidas para combinar sus equipos de operaciones y contratos en un cambio organizativo interno que se espera mejore la comunicación entre los proveedores y el fabricante de aviones, dijo una de las fuentes. Boeing declinó hacer comentarios.  

Tags: AirbusBoeing

Noticias Relacionadas

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

2 julio, 2025
Nombran a Stephen Parker director ejecutivo de Defensa, Espacio y Seguridad de Boeing

Nombran a Stephen Parker director ejecutivo de Defensa, Espacio y Seguridad de Boeing

2 julio, 2025
Anuncia Boeing nombramiento de Jesus Malave como director financiero

Anuncia Boeing nombramiento de Jesus Malave como director financiero

1 julio, 2025
Consigue Rusia repuestos de Airbus y Boeing pese a sanciones occidentales

Consigue Rusia repuestos de Airbus y Boeing pese a sanciones occidentales

27 junio, 2025
Next Post
Afirma Honeywell que crecimiento aeroespacial dependerá de cadenas de suministro

Afirma Honeywell que crecimiento aeroespacial dependerá de cadenas de suministro

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estrategias para el impulso del sector espacial de México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados