• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Afirma NBAA que la fuerza laboral es clave para el liderazgo continuo de EU

Redaccion A21 by Redaccion A21
11 julio, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Afirma NBAA que la fuerza laboral es clave para el liderazgo continuo de EU

La Asociación Nacional de Aviación Empresarial (NBAA) destacó la necesidad de redoblar los esfuerzos para atraer a la próxima generación de profesionales de la industria como una prioridad nacional, e instó al Congreso a asegurar que la Administración Federal de Aviación (FAA) implemente efectivamente los planes contenidos en la reciente reautorización de la agencia para construir una fuerza laboral que preserve el liderazgo global de Estados Unidos en la aviación.

Un énfasis en la promoción de iniciativas de desarrollo de la fuerza laboral fue el tema central en el testimonio proporcionado por Jo Damato, CAM, vicepresidente senior de educación, capacitación y desarrollo de la fuerza laboral de la NBAA, durante una audiencia convocada por el Subcomité de Aviación del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes.

“Esta audiencia resalta la importancia de reclutar, retener e involucrar el talento en la aviación, y subraya el trabajo que debe ser energizado, para asegurar que una cohorte grande, calificada y diversa de profesionales de la industria esté equipada para liderar el sector en los próximos años”, señaló Damato. 

Agregó que el tema es una preocupación principal para la aviación empresarial, que apoya 1.2 millones de empleos en EU y 247 mil millones de dólares en producción económica.

La audiencia del subcomité se produce mientras la industria enfrenta un desafío apremiante de dos caras: primero, los analistas predicen que se necesitarán cientos de miles de profesionales de la aviación, con una diversidad de habilidades, en las próximas décadas; segundo, y de igual preocupación, una serie de cuellos de botella – incluyendo barreras financieras y culturales, acceso limitado a la información y otros obstáculos – están impidiendo el crecimiento de la fuerza laboral necesario para satisfacer la demanda venidera.

Damato se unió a los panelistas de la audiencia para elogiar al Congreso por su colaboración bipartidista con la NBAA y otros para abordar el tema, en gran parte a través de disposiciones centradas en la fuerza laboral incluidas en la recientemente codificada Ley de Reautorización de la FAA de 2024. 

Específicamente, la legislación ayuda a eliminar barreras para los aspirantes a carreras en la aviación, mientras expande la cantera de la fuerza laboral de la industria y mejora los estándares de capacitación.

“Esta cantera es crítica para nuestra fortaleza como nación, de maneras que no han sido posibles en décadas recientes”, dijo Damato.

Para ilustrar su punto, Damato citó varias medidas prescriptivas en la ley de la FAA que están destinadas a catalizar el desarrollo de la fuerza laboral en la aviación y las recomendaciones de la Fuerza de Tarea de Acceso Juvenil a Empleos Americanos en Aviación del DOT, así como la orientación de un grupo relacionado industria-gobierno, la Junta Asesora de Mujeres en la Aviación de la FAA.

“Aplaudimos a los líderes de este subcomité, y en ambas cámaras del Congreso, que entienden que el liderazgo de Estados Unidos en la aviación es central para el liderazgo de la nación en el mundo”, aseveró Damato.

Tags: FAA

Noticias Relacionadas

Certifica FAA hélice para aeronaves AAM desarrollada por Hartzell y BETA

Certifica FAA hélice para aeronaves AAM desarrollada por Hartzell y BETA

25 julio, 2025
Rechaza ALPA nuevo retraso de FAA para implementar barreras secundarias

Rechaza ALPA nuevo retraso de FAA para implementar barreras secundarias

24 julio, 2025
Presenta EU nueva normativa para aviación recreativa ligera

Presenta EU nueva normativa para aviación recreativa ligera

24 julio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

18 julio, 2025
Next Post
Afirma Airbus que no hay evidencia de un alza en turbulencias

Afirma Airbus que no hay evidencia de un alza en turbulencias

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Crónica de una sanción anunciada: México paga el precio de ignorar el acuerdo aéreo con Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “Malas decisiones”, ponen en crisis a la aviación nacional: especialistas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Registra tráfico aéreo mundial crecimiento de 5% en mayo: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Y dónde quedó el Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados