• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Presionan al Senado de EU para reautorización de la FAA

Redaccion A21 by Redaccion A21
5 diciembre, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Presionan al Senado de EU para reautorización de la FAA

El proyecto de ley de reautorización de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) registró un lento avance a través de una Cámara de Representantes de Estados Unidos polarizada a principios de este año. Ahora se enfrenta a un camino igualmente cargado a través del Senado para poder cruzar la línea de meta.

Por tal motivo, con más de 2 mil solicitudes únicas registradas por miembros del Congreso y alrededor de la industria, el Subcomité de Aviación del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes de los EU invitó a partes interesadas clave de la aviación a reunirse este jueves en Washington, para una audiencia en la que se describirá exactamente por qué es fundamental la aprobación del proyecto de ley de autorización a largo plazo.

El subcomité pidió que prestaran testimonio importantes personalidades en la audiencia, entre ellos: Pete Bunce, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA); Rich Santa, presidente de la Asociación Nacional de Controladores de Tráfico Aéreo (NATCA); Paul Bradbury, director del Aeropuerto Internacional de Portland, en nombre de la Asociación Estadounidense de Ejecutivos de Aeropuertos (AAAE); y Gary Peterson, director ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Transporte (TWU).

La necesidad de un nuevo administrador adjunto para la reglamentación y revisiones del proceso actual para reducir las ineficiencias y promover las prioridades de seguridad e innovación.

Afirmaron que debe contar con experiencia en certificación de la agencia a través de inversiones en las capacidades digitales y experiencia técnica de la FAA, incluida la capacitación para mejorar la seguridad y reducir demoras innecesarias.

Debe impulsar el progreso de la agencia en áreas como sistemas de gestión de seguridad, movilidad aérea avanzada, sistemas de aviación no tripulados y ciberseguridad, así como el papel de la tecnología para mejorar la seguridad y hacer avanzar la industria.

Además de apoyar las importantes relaciones entre la industria, la FAA y el Congreso y un programa piloto para examinar el uso de la tecnología para ofrecer autorizaciones digitales más eficientes a las aeronaves de aviación general.

Asimismo, la iniciativa para eliminar las emisiones de plomo de la gasolina de aviación (EAGLE) debe garantizar una transición segura y sólida a combustibles sin plomo para aviones con motor de pistón.

Bunce “felicitó al liderazgo del comité y a toda la Cámara por aprobar su proyecto de ley de reautorización de la FAA (H.R. 3935) a principios de este año y expresó optimismo sobre la acción del Senado de los Estados Unidos sobre un proyecto de ley de la FAA en el corto plazo”.

Tags: FAAsenado EUA

Noticias Relacionadas

Lanza Breeze Airways rutas invernales a Cancún desde cuatro ciudades de EU

Lanza Breeze Airways rutas invernales a Cancún desde cuatro ciudades de EU

26 septiembre, 2025
Sufre United nuevo fallo técnico que obliga breve parada en tierra de toda su flota

Sufre United nuevo fallo técnico que obliga breve parada en tierra de toda su flota

25 septiembre, 2025
Lanza FAA convocatoria para modernizar sistema de gestión del tráfico aéreo

Lanza FAA convocatoria para modernizar sistema de gestión del tráfico aéreo

25 septiembre, 2025
Supera FAA meta de contratación de controladores aéreos para 2025

Supera FAA meta de contratación de controladores aéreos para 2025

24 septiembre, 2025
Next Post
Certifica ACI-LAC el primer aeropuerto con neutralidad de carbono en Brasil

Certifica ACI-LAC el primer aeropuerto con neutralidad de carbono en Brasil

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas  y no son nuevos

    SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas y no son nuevos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Propone Aeropuerto de Tocumen, Panamá, presupuesto de 386.7 mdd para 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se rompió el bilateral aéreo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Merino: Del Edén al Aeropuerto, con Boleto Firmado por Adán

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Planea Aeroméxico el futuro sin su joint venture con Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados