La empresa española de diseño y desarrollo de soluciones avanzadas de movilidad eléctrica UMILES Next anunció su cambio de marca por Crisalion Mobility, con el objetivo de darle una nueva imagen a su estrategia de innovación en la movilidad terrestre y aérea.
La pieza central de su innovación es la tecnología FlyFree, desarrollada por el centro de investigación TECNALIA, la cual demostró su valía en exitosos vuelos de prueba europeos, brindando máxima estabilidad y seguridad a las aeronaves.
La crisálida, símbolo de la transformación de la tierra al aire, es un recordatorio de la metamorfosis que el mundo está experimentando. Y el león, representando fuerza y liderazgo, simboliza la valentía necesaria para moldear el futuro de la movilidad urbana e interurbana.
Su objetivo es presentar soluciones de movilidad terrestre en 2024 y soluciones aéreas en 2030 como una alternativa real a las convencionales. Para lograrlo, se someten a rigurosos procesos de certificación internacional.
Este proyecto cuenta con el sólido respaldo de dos destacados grupos empresariales españoles: Grupo Ibérica y Grupo Valdemira, que contribuyeron con más de 15 millones de euros para el desarrollo tecnológico y la transformación de la movilidad avanzada. BlueBull, un banco de inversión especializado, actúa como asesor financiero exclusivo de Crisalion Mobility.
Facebook comments