• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Recibe P&W recursos para modernizar su motor F135

Redaccion A21 by Redaccion A21
13 julio, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Recibe P&W recursos para modernizar su motor F135

Pratt & Whitney, empresa de RTX, anunció que realizó una modificación de contrato por valor de 66 millones de dólares (mdd) para continuar con los trabajos de diseño preliminar en la actualización del núcleo de su motor F135; de esta manera se tiene un total de 180 mdd asegurados por la delegación del Congreso de Connecticut para este esfuerzo de modernización.

Esta financiación apoyará no solo en la ingeniería de diseño, también a la gestión del programa, la maduración de la tecnología, la reducción de riesgos, la compra de material hardware de larga duración y la integración del sistema de armas.

“Utilizaremos esta financiación para avanzar rápidamente en los esfuerzos de diseño preliminar de nuestra actualización del núcleo del motor, y eso nos mantendrá en el buen camino para entregar esta importante capacidad a partir de 2028”, declaró Jen Latka, vicepresidente de Pratt & Whitney para el programa F135.

En marzo de este año, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines y la Armada de Estados Unidos optaron por modernizar el F135 en lugar de sustituirlo por un motor completamente nuevo, como parte de la propuesta presupuestaria para 2024 del presidente Joe Biden.

“Un F-35 (avión caza Lockheed Martin F-35 Lightning II) modernizado necesita un motor que lo respalde. Los 66 millones de dólares adicionales para la actualización del núcleo del motor del F135, ayudarán a mantener una mano de obra cualificada en Connecticut y en todo el país para ofrecer esta capacidad tan necesaria”, afirmó la diputada Rosa DeLauro, miembro de mayor rango del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes.

La actualización del núcleo de motor es el camino más rápido, rentable y de menor riesgo hacia la capacidad del Bloque IV para todos los operadores del avión F-35 a nivel mundial.

Tags: MotorP&W

Noticias Relacionadas

Entrega GE Aerospace motor número 3,000 de los que utilizan los B-777

Entrega GE Aerospace motor número 3,000 de los que utilizan los B-777

18 septiembre, 2023
Avanza GE en el desarrollo de nuevo motor T901

Avanza GE en el desarrollo de nuevo motor T901

11 octubre, 2022
Avanza GE en el desarrollo de nuevo motor T901

Avanza GE en el desarrollo de nuevo motor T901

11 octubre, 2022
No hubo riesgo con problema de motor: Viva Aerobus

No hubo riesgo con problema de motor: Viva Aerobus

24 agosto, 2022
Next Post

La fabricación de nanosatélites y la situación real del mercado de servicios

La fabricación de nanosatélites y la situación real del mercado de servicios

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Disminuye 2.8% tráfico de pasajeros en el AICM en primer cuatrimestre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados