• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Termina tour mundial del E190-E2 “Shark” de Embraer

Redaccion A21 by Redaccion A21
10 diciembre, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Termina tour mundial del E190-E2 “Shark” de Embraer

Luego de cinco meses de surcar los cielos del mundo, un E190-E2 de Embraer, con una librea que asemeja a un tiburón, regresó a Brasil tras recorrer 231 mil kilómetros, 39 países y 68 ciudades.

Durante este tour mundial, el fabricante brasileño presentó este avión a 120 aerolíneas, con el objetivo de incrementar las 62 ventas que hasta ahora acumula de este modelo, con la arrendadora irlandesa AerCap como principal comprador.

#TBT to the #Embraer #E190E2 demo tour in Asia. Read more about it in our #Blog: https://t.co/8057f2ItQs #EmbraerStories pic.twitter.com/nlncpnfF5h

— Embraer (@embraer) 22 de noviembre de 2018

“El tour le dio a las aerolíneas un vistazo de lo que el E190-E2 puede ofrecer en términos de rendimiento operacional, al tiempo que mantiene la misma cantidad de espacio en la cabina de pasajeros que la primera generación de E-jets”, dijo Rodrigo Silva e Souza, vicepresidente de Marketing de Embraer.

La compañía también buscó demostrar que su avión puede aterrizar en terrenos y aeródromos complejos, ya sea en aeropuertos con pistas cortas como el London City en la capital inglesa, o en países a gran altitud como Tíbet y Nepal, o en regiones remotas como Kiribati, en Oceanía.

Este modelo tiene un precio promedio de 53.6 millones de dólares, cuenta con un alcance máximo de cinco mil 300 kilómetros y una capacidad típica de 97 asientos distribuidos en tres clases, o hasta 114 asientos en una sola clase.

Tags: E190-E2Embraer

Noticias Relacionadas

Incorpora Mexicana su cuarto avión Embraer

Incorpora Mexicana su cuarto avión Embraer

18 noviembre, 2025
Registra Embraer pedidos de Helvetic Airways y Air Côte d’Ivoire por 7 aviones

Registra Embraer pedidos de Helvetic Airways y Air Côte d’Ivoire por 7 aviones

18 noviembre, 2025
Evalúa Embraer desarrollo de nuevos aviones, sin afectar su salud financiera

Evalúa Embraer desarrollo de nuevos aviones, sin afectar su salud financiera

7 noviembre, 2025
Rompe Embraer récord de ingresos y cancela desarrollo de nuevo turbohélice

Rompe Embraer récord de ingresos y cancela desarrollo de nuevo turbohélice

5 noviembre, 2025
Next Post

La hélice de tres y cuatro palas

Impartirán licenciatura en Dirección Aeroportuaria

Impartirán licenciatura en Dirección Aeroportuaria

Más Leídas

  • Viva y Volaris, honor a quien honor merece

    Viva y Volaris, honor a quien honor merece

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Saltillo despega… ¿y México aprende?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Problemón en la Aviación Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Presenta OMA nueva imagen del Aeropuerto de Monterrey rumbo al 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se posiciona Aeroméxico en un discreto lugar 62 global por valor de mercado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Un satélite propio: el primer paso firme hacia la conectividad universal

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados