Pasar al contenido principal
28/03/2024

Pronostican alza en la demanda de vuelos transcontinentales

Redacción A21 / Martes, 18 Julio 2017 - 16:26

Dado el constante crecimiento que ha tenido el segmento de vuelos transcontinentales en los últimos años, la prospectiva es muy favorable para que este rubro siga al alza, reveló el último informe de Skyscanner, motor de búsqueda de servicios turísticos en línea.

En particular, los datos analizados por el metabuscador de origen británico confirman la sólida demanda de viajes de salida entre Estados Unidos y Europa, que rivaliza con aquella entre los mercados de Oriente Medio y Asia.

Para elaborar este informe, el sitio web se basó en cifras dadas a conocer por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), reforzadas con las perspectivas de datos que le brindan las más de 60 millones de visitas que recibe cada mes.

"En este análisis, Skyscanner pudo complementar estos datos con proyecciones prospectivas basadas en la intención del usuario, tal como fueron reveladas por nuestra herramienta, Travel Insight, que ayuda a interpretar el efecto de los cambios recientes en el panorama competitivo de la aviación actual, de modo que se beneficien tanto las compañías aéreas como otras empresas involucradas en el sector", comentó Faical Allou, director de Desarrollo de Negocios para los servicios analíticos de Skyscanner.

La visión de Skyscanner refuerza las perspectivas sobre el crecimiento que pueden tener los viajes transcontinentales, sobre todo las oportunidades que pueden aprovechar las aerolíneas tanto de América del Norte como del Medio Oriente.

Por ejemplo, aunque Londres sigue siendo el destino preferido de los estadounidenses, recientemente les ha llamado mucho la atención visitar la capital islandesa de Reikiavik, partiendo desde Chicago y Los Ángeles.

En tanto, Filipinas y la India han crecido en el gusto de los habitantes del Medio Oriente, principalmente por cuestiones de negocios y ocio.

Facebook comments