El fabricante aeroespacial, Boeing, anunció que exhibirá una serie de aeronaves, incluyendo las versiones más recientes de los modelos 737 y 787, durante la próxima Feria Aeronáutica de París a celebrarse del 19 al 25 de junio en el Aeropuerto de París-Le Bourget, en Francia.
Mediante un comunicado, la compañía estadounidense informó que su aeronave 737 MAX 9, de fuselaje estrecho y mediano alcance, participará en los vuelos de exhibición de la Feria.
En tanto, el modelo 787-10 Dreamliner, aeronave de fuselaje ancho y largo alcance, formará parte de su exposición estática.
De acuerdo con la compañía, el 737 MAX es el avión que más rápido se ha vendido en la historia de Boeing, ya que hasta la fecha acumula más de 3 mil 700 pedidos de 87 clientes de todo el mundo.
Por su parte, el 787-10 es el modelo más espacioso de la familia 787, con un rendimiento único en la industria. Este avión realizó su primer vuelo en marzo y está previsto que entre en servicio en el próximo año.
"Estamos entusiasmados por compartir nuestras plataformas comerciales y de defensa y las capacidades de nuestros servicios con los clientes, así como con otras partes interesadas de todo el mundo", declaró Marc Allen, presidente de Boeing International.
Asimismo, durante la feria, clientes y socios de la armadora llevarán varios aviones a Le Bourget.
Por ejemplo, Qatar Airways presentarán un 777-300ER para mostrar el nuevo diseño interior de su nueva clase de negocios. Por su parte, el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DoD) exhibirá los aviones militares P-8 y V-22, junto con los helicópteros AH-64 Apache y el CH-47 Chinook.
Boeing tiene una plantilla de 145 mil empleados repartidos entre Estados Unidos y otros 65 países. En 2016, los ingresos totales de la compañía ascendieron a 94 mil 600 millones de dólares.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments