Pasar al contenido principal
20/04/2024

Anuncia Viva siete nuevos vuelos desde el AIFA

Redacción A21 / Miércoles, 3 Abril 2024 - 01:00
Busca aprovechar la capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea

Viva Aerobus anunció siete nueve operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a destinos nacionales e internacionales.

A través de un comunicado, la aerolínea de bajo costo precisó que “con el objetivo de seguir fortaleciendo la conectividad aérea nacional e internacional del país, a los mejores precios y con la flota más moderna del país, Viva Aerobus comienza operaciones en siete nuevas rutas AIFA”.

Precisó que estos nuevos destinos son Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia.

“Agradecemos la confianza de Viva Aerobus con el inicio de operaciones de estas nuevas rutas desde nuestro aeropuerto, convirtiéndose así en la aerolínea con el mayor número de operaciones en el AIFA.

“Viva ha venido creciendo a paso firme contribuyendo a que este aeropuerto se fortalezca como un centro de conectividad estratégico para la capital del país y sus alrededores. Seguiremos trabajando en beneficio de los pasajeros con un servicio de primer nivel”, comentó la dirección general del AIFA.

La aerolínea destacó que esta nueva apuesta refuerza su compromiso con el fortalecimiento de la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), promoviendo el turismo y los negocios desde Ciudad de México a 25 destinos nacionales e internacionales desde el AIFA, ahora como su operador más grande.

“El nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de transporte principal de la ZMVM. Estas nuevas rutas buscan aprovechar su enorme capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea en la ZMVM con la mejor propuesta de valor, con la flota de aeronaves más moderna del país, vuelos directos y precios bajos”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La aerolínea precisó que las frecuencias del AIFA a Bogotá, Culiacán, Los Cabos y Puerto Vallarta, serán diarias; mientras que a Chetumal serán lunes, miércoles, viernes y domingo; a Tuxtla Gutiérrez los martes, miércoles, jueves y sábado y a Villahermosa, los lunes, viernes y domingo.

Facebook comments