La aerolínea Austrian Airlines anunció una nueva ruta desde Viena a Boston, sin escalas, la cual iniciará operaciones en julio de 2024.
Inicialmente operará hasta seis vuelos semanales a la metrópoli estadounidense de la costa este, utilizando un Boeing 767-300 que ofrece 211 asientos en una configuración de tres clases.
“Esta expansión mejora nuestra oferta de larga distancia y fortalece el centro de Viena. Las universidades, incluidas Harvard y el MIT, las conexiones comerciales y el encanto incomparable de la ciudad la convierten en un destino turístico fascinante y atractivo”, señaló Michael Trestl, director comercial de Austrian Airlines.
El tiempo de viaje entre Viena y Bostan es de aproximadamente nueve horas, recorriendo 6,500 kilómetros. El vuelo se operará los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, así como cada segundo martes de cada mes.
Según la aerolínea, con la incorporación de Boston, Austrian Airlines aumentó su presencia intercontinental a un total de 19 destinos, ofreciendo a sus pasajeros en 2024 más de 125 ciudades en todo el mundo.
“La ampliación de nuestra red de larga distancia consolida nuestra posición como claro número 1 en Viena y contribuye a conectar mejor Austria como centro de negocios y turismo. Esperamos dar la bienvenida a aún más ¡Invitados internacionales a bordo de nuestros vuelos en el futuro!”, agregó el directivo.
Facebook comments