Pasar al contenido principal
27/04/2024

Unen Air France-KLM y Etihad Airways sus programas de fidelización

Redacción A21 / Jueves, 30 Noviembre 2023 - 01:00
Los usuarios podrán disfrutar de beneficios cruzados al acumular y canjear millas

El Grupo Air France-KLM y Etihad Airways unieron sus programas de fidelización cómo resultado del Memorando de Entendimiento (MoU) firmado en septiembre de 2023.

Los afiliados a Flying Blue, de Air France y KLM, y los miembros de Etihad Guest podrán acumular y canjear millas en ambos programas al volar con Air France, KLM o Etihad. 

Las ventajas recíprocas para los miembros de élite se anunciarán próximamente.

A raíz del MoU firmado a principios de este año, los clientes de Air France-KLM y Etihad Airways ya pueden conectar, permitiéndoles acumular y canjear millas en más de 60 nuevas rutas que abarcan destinos globales.

La asociación entra en vigor el 29 de noviembre, después de que Air France iniciara operaciones desde París Charles de Gaulle al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi el pasado octubre.

Actualmente, Air France opera vuelos diarios entre París-Charles de Gaulle y el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, mientras que Etihad realiza vuelos diarios a París-Charles de Gaulle y a Amsterdam Schiphol desde el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.

Angus Clarke, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Air France-KLM, expresó su satisfacción por ampliar la colaboración con Etihad Airways. 

Arik De, Chief Revenue Officer de Etihad, comentó sobre la expansión de la asociación y destacó los beneficios para los 9 millones de Etihad Guest Members, quienes ahora podrán ganar y canjear Etihad Guest Miles al volar con Air France-KLM, brindándoles más oportunidades para aprovechar las ventajas del programa.

Facebook comments