Pasar al contenido principal
26/04/2024

Celebra Porter 17 Años con grandes cambios y expansión de rutas

Redacción A21 / Miércoles, 25 Octubre 2023 - 01:00
Estrenó nuevas aeronaves E195-E2 y anunció rutas a través de Canadá y EU a partir de otoño e invierno

Porter está celebrando su 17 aniversario de servicio, con un período de notables cambios para la aerolínea. Durante el último año ha marcado un hito en su trayectoria con el lanzamiento de sus nuevas aeronaves Embraer E195-E2 de última generación, la incorporación de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Pearson y una significativa expansión de sus operaciones en Ottawa

Estos desarrollos han llevado a la expansión de su red de vuelos, que ahora abarca de costa a costa en Canadá y se extiende a mercados clave en los Estados Unidos.

En el último año, la aerolínea logró la contratación de más de 1,000 nuevos miembros para su equipo. La recepción de 22 nuevos aviones E195-E2, una flota total de 51 aviones, que incluye 29 Dash 8 y el anuncio de 26 nuevas rutas y la adición de 14 nuevos destinos.

"Los pasajeros han demostrado su amor por volar con Porter durante años y han solicitado expansiones a nuevos destinos. Estamos operando desde los aeropuertos Billy Bishop y Pearson de Toronto y expandiendo nuestras operaciones por Norteamérica, brindando a los pasajeros más opciones para volar con Porter", expresó Michael Deluce, presidente y CEO de Porter Airlines.

Porter destaca por su enfoque innovador en el transporte aéreo, redefiniendo las expectativas de los consumidores. La experiencia a bordo de Porter se caracteriza por la cortesía de ofrecer cerveza y vino en cristalería, junto con una selección de aperitivos de alta calidad para todos los pasajeros. 

Tanto en los aviones Dash 8 como en los E195-E2, la configuración de dos asientos por lado garantiza que no existan asientos centrales en ningún vuelo de Porter. Además, Porter es la única aerolínea canadiense que ofrece Wi-Fi rápido y gratuito en todos los vuelos E195-E2, y en rutas más largas, se ofrecen comidas frescas para todos los pasajeros.

Porter ahora conecta desde el oeste de Canadá, en Victoria, hasta el este, en St. John's. Además, extendió sus operaciones en Estados Unidos con destinos que incluyen cinco ubicaciones en Florida, así como Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, a partir de este otoño e invierno.

 

Facebook comments