Air Lease Corporation anunció un nuevo contrato de arrendamiento a largo plazo para un avión Airbus A330-200 con la aerolínea HiSky.
La entrega de este A330-200 a la compañía europea está programada para este 2023 y se suma a la flota actual de HiSky, que ya incluye un A319-100, cuatro A320-200 y dos A321-200neo LR también arrendados a través de Air Lease Corporation.
David Beker, Vicepresidente Senior de Marketing y Jefe de Ventas-Comercialización de Aeronaves de Air Lease Corporation, expresó su satisfacción por continuar apoyando a HiSky Europe en su expansión. Destacó que después de dos años y medio de éxito constante con la flota de fuselaje estrecho de ALC, HiSky está preparada para expandir sus operaciones de fuselaje ancho, y ALC se enorgullece de proporcionar aviones de alta calidad que respaldarán los objetivos comerciales de la aerolínea.
El CEO de HiSky, Lulian Scorpan, comentó sobre el crecimiento continuo de la aerolínea y su transformación en el cuarto operador más grande en el principal aeropuerto de Rumania, así como el mayor operador de aviones Airbus matriculados en el país.
Agradeció la colaboración exitosa con ALC, destacando que los aviones proporcionados son fundamentales para alcanzar récords de pasajeros en la temporada de verano. Scorpan enfatizó la confianza y el apoyo de los socios en esta nueva etapa emocionante.
Facebook comments