Pasar al contenido principal
28/04/2024

Agrega United vuelos sin escalas a Tokio, Hong Kong y Taipei

Redacción A21 / Miércoles, 19 Julio 2023 - 01:00
Volará un total de 15 destinos internacionales de larga distancia en el Pacífico

United anunció la incorporación de vuelos sin escalas a Tokio, Hong Kong y Taipei a partir de octubre, ampliando así su presencia en la región de Asia-Pacífico. Además se convierte en la primera aerolínea estadounidense en volar directamente a Manila.

En total, United ofrecerá vuelos de larga distancia a 15 destinos internacionales diferentes en el Pacífico este invierno. Excluyendo los vuelos a China continental, su red transpacífica será un 50% más grande que la de todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas.

Destacó que a principios de este año, United llevó a cabo la mayor expansión de la red del Pacífico Sur en la historia de la aviación, agregando un 40% más de vuelos entre Estados Unidos y Australia/Nueva Zelanda. Además, este verano la aerolínea está operando su programación más amplia hasta ahora a través del Atlántico, con un aumento del 32% desde 2019.

“United ofrece más vuelos a más destinos a través del Pacífico que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas”, afirmó Patrick Quayle, vicepresidente senior de planificación de red global y alianzas.

Quayle destacó que United, como aerolínea de bandera de los Estados Unidos, se complace en ofrecer este nuevo servicio a Manila, al tiempo que amplía el acceso a Hong Kong, Taipei y Tokio.

A partir del 29 de octubre, United operará vuelos entre San Francisco y Manila. Actualmente es la única aerolínea estadounidense que vuela a Manila desde Guam y Palau, y pronto será la única que ofrezca un servicio sin escalas a Filipinas desde los Estados Unidos.

Además, a partir del 28 de octubre, lanzará un nuevo servicio entre Los Ángeles y Hong Kong, complementando sus servicios existentes desde San Francisco.

En cuanto a Tokio, United reanudará los vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Tokio/Narita, además de los vuelos ya existentes entre Los Ángeles y Tokio-Haneda. También aumentará los vuelos a Taipei con un segundo servicio diario durante todo el año desde San Francisco.

Facebook comments