Después de una temporada de verano récord con casi 48 millones de pasajeros, United Airlines anunció su mayor itinerario de invierno en la historia, con un promedio de casi 4,600 vuelos diarios en temporada alta, incluyendo nuevas rutas hacia destinos populares de esquí y sol. Además, habrá un incremento en la demanda de viajes internacionales hacia América Latina y Europa.
El itinerario de invierno comenzó ayer, 24 de octubre con el vuelo inaugural sin escalas entre Newark/Nueva York y Marrakech, Marruecos. A partir del 27 de octubre, United será la única aerolínea estadounidense en volar a Cebú, Filipinas, desde Tokio/Narita. También se añadirán vuelos sin escalas a Medellín, Colombia, desde Houston, y a Dominica desde Newark.
Además, United extenderá sus vuelos hacia destinos icónicos de Europa, como Grecia, España, Italia y Portugal, con el mayor número de asientos disponibles en comparación con inviernos anteriores. También se mantendrán rutas estacionales, como los vuelos directos a Milán y Roma desde Chicago O'Hare y a Madrid desde Washington Dulles hasta diciembre de 2024.
Además, United espera crecer casi un 10% en América Latina en comparación con el invierno pasado, con nuevos vuelos a Medellín, Colombia, y a Dominica. También añadirá rutas a Monterrey, México, y Ciudad de Belice desde San Francisco. Y extenderá servicios en el Caribe y América Central.
El itinerario doméstico de United será el más grande de su historia, con casi 140 aeropuertos operando más vuelos en comparación con el año pasado. Esto incluye nuevos vuelos a destinos cálidos y de esquí, como Phoenix, Palm Springs, y Telluride, Colorado.
United continuará ofreciendo más vuelos a destinos de esquí que cualquier otra aerolínea, con nuevas rutas y aviones más grandes hacia destinos como Aspen, Colorado, y Mammoth, California.
Facebook comments