• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Ratifican pilotos de Perimeter y Bearskin convenio salarial

Redaccion A21 by Redaccion A21
22 junio, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Ratifican pilotos de Perimeter y Bearskin convenio salarial

Los pilotos de Perimeter Aviation y Bearskin Airlines, representados por la Asociación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA), ratificaron el acuerdo provisional con Perimeter Aviation, filial de Exchange Income Corporation. 

Este nuevo convenio, de cinco años de duración, contiene aumentos salariales líderes en el sector, sólidas protecciones de la seguridad laboral e importantes mejoras en los horarios y la calidad de vida.

El 85.9% de los pilotos elegibles que votaron, el 79% votó a favor del acuerdo, lo que supone un gran reconocimiento del valor y la experiencia que los pilotos de Perimeter y Bearskin aportan a su aerolínea.

“Durante más de tres años, los pilotos de Perimeter y Bearskin han demostrado su unidad y compromiso para lograr un convenio colectivo que refleje las contribuciones que aportamos al éxito de nuestra aerolínea y de las comunidades a las que servimos”, declaró el capitán Riley Box, presidente del grupo de pilotos de Perimeter de ALPA.

A su vez, el capitán Robert Maxwell, presidente del grupo de pilotos Bearskin de ALPA, destacó “este acuerdo provisional hace precisamente eso y es un contrato justo y equitativo que funciona para los pilotos y ayuda a nuestra compañía a retener a los pilotos”.

Cabe recordar que, los pilotos de Perimeter iniciaron las negociaciones con la dirección en 2020. Desde entonces, los pilotos continúan garantizando el éxito de la aerolínea a pesar de las secuelas de la pandemia COVID-19.

En los últimos años, el número de grupos de pilotos representados por ALPA de aerolíneas propiedad de EIC se ha duplicado, pasando de tres a siete, y los pilotos representan casi el 10% de los afiliados canadienses de ALPA.

Tags: ALPACOVID-19pilotos

Noticias Relacionadas

Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

3 julio, 2025
Pide ALPA a FAA rechazar el intento de retraso para instalar barreras secundarias en cabina

Pide ALPA a FAA rechazar el intento de retraso para instalar barreras secundarias en cabina

25 junio, 2025
La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

12 junio, 2025
¿Un solo piloto en la cabina de aviones comerciales?  No por ahora

¿Un solo piloto en la cabina de aviones comerciales? No por ahora

5 junio, 2025
Next Post

Le Bourget: testigo de nuevos tiempos

Le Bourget: testigo de nuevos tiempos

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Por qué quiebran las aerolíneas comerciales?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Inicia Volaris nueva ruta Morelia a Ixtapa Zihuatanejo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados