• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Identidad e innovación distinguen a Virgin Atlantic

Redaccion A21 by Redaccion A21
17 febrero, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Identidad e innovación distinguen a Virgin Atlantic

Virgin Atlantic fue la primera aerolínea en ofrecer un asiento económico premium y en servir helado durante el vuelo, además de que es una marca desafiante con innovación, indica un análisis de OAG, la plataforma de datos para la industria global de viajes.

 

La consultora resaltó la identidad de marca única de Virgin Atlantic, que la ha llevado a recibir reconocimientos, logrando el APEX 5 Global Airline Rating 2021, por cuarto año consecutivo, y es una aerolínea certificada Skytrax 4.

 

Desde 2010, Virgin Atlantic opera 81 pares de aeropuertos de larga distancia, de los cuales cuarenta están programados para operar en la temporada de verano de 2023; una tasa de abandono de más del 50% en menos de 12 años.

 

Parte de esa rotación fue el resultado de abandonar Londres Gatwick y trasladar toda la red a Londres Heathrow durante la pandemia, pero incluso teniendo en cuenta ese movimiento, la cantidad de rotación es mayor que muchas aerolíneas de larga distancia, indica OAG.

 

Algunas de las rutas que la aerolínea eliminó desde 2010 están los servicios a Accra, Nairobi, Vancouver, Sidney, Tokio y Dubái, son excelentes ejemplos de la naturaleza fragmentada y experimental de la red.

 

Además, desde 2010, la aerolínea ha abandonado varios mercados de larga distancia, importantes dentro de los tres años posteriores al lanzamiento de la ruta, entre estos están Vancouver, Detroit y Mumbai.

 

Para el caso de la marca Virgin Atlantic, OAG asegura que “Atlantic” es en donde la aerolínea tiene la mayor parte de su capacidad y la mayor parte de sus ingresos, ya que antes de la pandemia, alrededor del 85% de todos los ingresos se generaron en un área de ventas europea o norteamericana; en 2022, la participación de esas dos regiones se había reducido al 83%, a pesar de la adición de nuevos destinos como los dos en Pakistán.

 

Si bien desde una perspectiva de riesgo e ingresos de la red, una exposición de tal magnitud a dos mercados puede parecer alta, y esto la fortaleza de la marca Virgin Atlantic en esas regiones y, por supuesto, los beneficios de ser un socio importante de Delta Air Lines y el mercado más amplio, señala el estudio de OAG.

Tags: LondresOAGVirgin Atlantic

Noticias Relacionadas

Revela OAG aumento en la demanda para visitar Laponia, “hogar” de Santa Claus

Revela OAG aumento en la demanda para visitar Laponia, “hogar” de Santa Claus

17 diciembre, 2025
Designa OAG a Filip Filipov como nuevo CEO tras la salida de Phil Callow

Designa OAG a Filip Filipov como nuevo CEO tras la salida de Phil Callow

17 diciembre, 2025
Lidera Asia Central crecimiento aéreo global con casi 500% en dos décadas: OAG

Lidera Asia Central crecimiento aéreo global con casi 500% en dos décadas: OAG

15 diciembre, 2025
Se posiciona México entre los 10 destinos navideños más populares para viajeros de UK

Se posiciona México entre los 10 destinos navideños más populares para viajeros de UK

5 diciembre, 2025
Next Post

¡Ríos en el cielo!

¡Ríos en el cielo!

Más Leídas

  • Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se requiere política aeronáutica, reforzar a la AFAC y revisar tarifas aeroportuarias: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Los nuevos aviones de aerolínea en los que seguramente no me va a tocar volar, pero a mis hijos sí

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncian Viva y Volaris conformación de un nuevo grupo de aerolíneas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Airbus gana por goleada al gigante Boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Qué se requiere para que nuestra autoridad aérea trabaje eficientemente?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados