Pasar al contenido principal
24/04/2024

Firman contrato de soporte Lufthansa Technik y mas

Redacción A21 / Martes, 30 Agosto 2022 - 01:00
El convenio incluye reparación y revisión de partes a la flota mexicana de Airbus A330F

Lufthansa Technik y la aerolínea de carga mexicana mas (antes conocida como MasAir Cargo) firmaron un contrato integral de soporte total de componentes (TCS por sus siglas en inglés), que brindará reparación y revisión de partes a la flota de Airbus A330F de mas.

El contrato incluye el suministro de hasta ocho aviones durante un periodo de ocho años y, hasta la fecha, es el segundo convenio firmado entre estas dos compañías, ya que Lufthansa Technik ya respalda la flota B767F con su producto TCS.

“Nuestra nueva logística A330 es una red global con destinos en Asia, Europa y América, y para respaldarla necesitamos un actor global en servicios técnicos aeronáuticos, cuya experiencia y confiabilidad valoramos mucho”, declaró Luis Sierra, director general de mas.

Además, indicó que Lufthansa Technik realiza servicios de primera clase, lo cual es requerido para su operación y resulta importante ahora que estamos en un plan de expansión de la flota.

Por su parte, Soeren Stark, director de operaciones de Lufthansa Technik, dijo estar contento de continuar con el servicio para la flota A330F de mas, y de ser parte del viaje de esta compañía, porque el mercado mexicano sigue siendo competitivo.

Con el acuerdo A330F Total Component Support TCS, mas se beneficia de un concepto de suministro individual que permite rutas de transporte cortas y rápidas. El soporte de componentes de la flota de mas se garantizará a través de un inventario en el sitio que se establecerá en la Ciudad de México. La flota contará con el respaldo de los grupos de componentes de Lufthansa Technik ubicados en América del Norte y Europa.

Facebook comments