Pasar al contenido principal
19/04/2024

Presentarán avances de la aviación verde en México

Redacción A21 / Lunes, 17 Mayo 2021 - 10:03
El webinar "Aviación Verde 2021: Por un futuro sustentable para todos" se llevará a cabo el 3 de junio

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), en colaboración con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), así como otras organizaciones públicas y privadas llevarán a cabo el webinar Aviación Verde 2021: Por un futuro sustentable para todos, en el que informarán sobre el avance de la sostenibilidad de la industria aérea en el país. 

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de junio, de las 10:00 a las 12:30 horas. El acceso al mismo es gratuito, de acuerdo con información publicada por la Canaero. 

Durante el webinar se llevarán a cabo cuatro presentaciones. La primera, titulada “Riesgos del Cambio Climático para la Aviación”, tendrá la participación de Cuitláhuac Gutiérrez, director general de la Canaero y Country Manager México para la IATA, así como de Pedro de la Fuente, gerente regional de relaciones externas de IATA. 

El segundo, “Crecimiento Neutral de Carbono en la Aviación” contará con la participación de representantes de ATR, Boeing, el Consejo Internacional de Aeropuertos, ICSA México, Neste y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). 

Por su parte, la Agencia Federal de Aviación Civil, a través de su director ejecutivo de aviación, Pablo Carranza, participará en el tercer panel, titulado “Alcanzando la Sustentabilidad”, en el que también estará el Grupo Aeroportuario Centro Norte, LSG SkyChefs así como Air France-KLM, a través de su directora comercial en México, Maud Oostenbrink. 

Finalmente, el cuarto panel, llamado “Tráfico Ilegal de Vida Silvestre”, contará con la participación de Adriana Prieto, gerente de Desarrollo Sostenible en Grupo Aeroméxico y Renata Cao, del Fondo Mundial para la Naturaleza. 

El registro para este evento gratuito  puede llevarse a cabo en este link.

Facebook comments