Pasar al contenido principal
16/04/2024

Presenta Spirit Airlines nuevo destino: Puerto Vallarta

Redacción A21 / Miércoles, 31 Marzo 2021 - 12:41
Ofrecerá vuelos diarios desde Los Ángeles, Houston y Dallas

La aerolínea estadounidense de bajo costo anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas rutas al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), desde los Estados Unidos.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), así como tres conexiones semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) los días martes, jueves y domingos a partir del 1 de julio. 

“Ofrecerles a nuestros pasajeros vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares es de lo que se trata nuestra aerolínea y lo que hace que Puerto Vallarta sea el mercado perfecto para conectarse con varias ciudades principales de nuestro mapa de rutas”, señaló John Kirby, vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines. 

A partir del 1 de julio, Spirit Airlines tendrá tres destinos en México. Los otros dos son Cancún y Los Cabos. 

Al respecto de Los Cabos, Spirit también agregará una nueva ruta proveniente de Los Ángeles, a partir del 5 de mayo. 

Los pasajeros están buscando destinos que ofrezcan las características que tienen las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que sean relativamente cercanos a su país de origen”, señaló Raúl Revuelta, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), administrador de la terminal en Puerto Vallarta.

Facebook comments