Pasar al contenido principal
27/02/2021

Qatar Airways recontratará pilotos despedidos

Redacción A21 / Martes, 23 Febrero 2021 - 14:52
busca a capitanes con licencia para operar aviones Boeing 777 y B787

Qatar Airways buscará recontratar a algunos de los pilotos que se quedaron sin trabajo debido a la crisis por la pandemia. 

Actualmente la línea del Medio Oriente planea incrementar sus servicios, por lo que envió una carta a sus antiguos colaboradores, particularmente a los capitanes con licencia para operar aviones Boeing 777 y B787.

“Nos complace decir que esto no solo ha incluido la reconstrucción gradual de nuestra red global, que actualmente tiene 130 destinos, sino también una extensión de la flota de Boeing de la aerolínea”, indicó la compañía. 

Así, Qatar Airways notificó que un miembro de reclutamiento y selección de pilotos se pondrá en contacto con los ex colaboradores para discutir su disponibilidad actual así como delinear el proceso de reincorporación. 

Al igual que otras aerolíneas, la compañía catarí ha implementado diferentes medidas para adaptarse a los tiempos de crisis en la industria por el covid-19. 

En ese sentido, recientemente declaró que ha procesado más de 50 mil reembolsos hasta la fecha. 

A la par de ello, mantiene trabajos durante 24 horas para gestionar el incremento en la demanda de salas de cuarentena en Qatar, ya que no se permite resguardo domiciliario para las personas que vuelan desde países en “lista negra”.

Facebook comments