• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Colaboración es esencial para la recuperación de industria

Redaccion A21 by Redaccion A21
16 febrero, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Colaboración es esencial para la recuperación de industria

La colaboración y las alianzas se están convirtiendo en la nueva norma entre aerolíneas, aeropuertos, hoteleros, así como agentes de viaje, para ayudar a la recuperación del sector de los viajes de la crisis del covid-19. 

De acuerdo con la compañía de soluciones tecnológicas para la aviación, Amadeus, las empresas deben considerar los acontecimientos de 2020 que aportaron complejidades y modificaciones en las ofertas para satisfacer la nueva demanda y expectativa de los viajeros. 

Por un lado, la búsqueda de alianzas entre agentes de la industria puede construir soluciones personalizadas que ofrezcan una adaptación al comportamiento de clientes y sus nuevos patrones de viaje en la “nueva normalidad”. 

“La capacidad de adaptarse rápidamente a sus necesidades y demostrar la innovación es clave, a menudo, esto se consigue mejor a través de asociaciones, fusiones y adquisiciones”, explicó Gaelle Bristiel, vicepresidenta senior de la oficina de Tecnología para América en Amadeus. 

#BLOG: Build, buy or partner? Why collaboration & partnership are the ways to rethink travel. https://t.co/pIW4GJZJ0Y

— Amadeus (@AmadeusITGroup) January 20, 2021

Cabe señalar que hay muchas formas de asociarse que no necesariamente implican la compra; también se puede llevar a cabo un intercambio y transferencia de conocimientos, todo ello, en beneficio de los clientes. 

Asimismo, Amadeus señala que la necesidad de colaboración para repensar los viajes es aún más indispensable que antes.

Éste no es un nuevo elemento para la compañía, ya que de años atrás viene desarrollado plataformas como Amadeus Dynamic Intelligence Hub y Amadeus Travel Platform, aplicaciones que buscan la cooperación entre todos los actores del sector de viajes y con ello mejorar las experiencias en cada momento. 

“Los agentes involucrados deben colaborar estrechamente para aplicar nuevas tecnologías que reconstruyan una experiencia de viaje mejor y más segura”, agregó Bristiel.

Tags: Aerolíneasaeropuertoshoteles

Noticias Relacionadas

La Inteligencia Artificial y la aviación: Una pareja prometedora

21 marzo, 2025

Plan México ¿Y la política aérea?

14 enero, 2025

Sobrecargos low cost y el intento de secuestro de un avión de Volaris

27 diciembre, 2024
Resalta ACI World colaboración para atender demanda futura en aviación

Resalta ACI World colaboración para atender demanda futura en aviación

24 diciembre, 2024
Next Post
¿Cuántos pasajeros transportó Avianca en 2020?

¿Cuántos pasajeros transportó Avianca en 2020?

Avanza desarrollo del primer nanosatélite mexiquense

Avanza desarrollo del primer nanosatélite mexiquense

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados