• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Explica Avianca bonificaciones a directivos

Redaccion A21 by Redaccion A21
23 septiembre, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Explica Avianca bonificaciones a directivos

La aerolínea Avianca explicó que una parte de las bonificaciones para sus directivos son “obligaciones laborales correspondientes al 2019”, así como resultados obtenidos en el proceso de reperfilamiento de la deuda del año pasado.

La declaración se produce luego que la Agencia de Periodismo Investigativo (API) diera a conocer que los dirigentes del transportista recibieron bonificaciones por más de 7 millones de dólares durante la pandemia covid-19.

De acuerdo con la API, el actual director de Avianca, Anko Van Der Werff, recibió el pasado 5 de junio, un bono por más de 3.732 millones de dólares.

De igual modo, Adrian Neuhauser Berlín, quien desempeña el cargo de director financiero desde mediados del 2019, obtuvo más de dos millones de dólares después que se declaró la emergencia sanitaria como pandemia. 

Por su parte, Renato Covelo Frutos y Silvia Mosqueta, vicepresidente de Asuntos Legales y vicepresidente Comercial, recibieron una retribución por 128 mil dólares y 286 mil dólares, respectivamente.

“La Junta Directiva de la empresa aprobó planes de retención como parte del curso ordinario de su negocio y autorizó otros pagos relacionados con un plan de retención que se desarrolló para buscar que permanezca el equipo de la empresa con AVH durante todo el proceso del Capítulo 11”, explicó la aerolínea en un comunicado.

Cabe señalar que Avianca está en búsqueda de un préstamo de 370 millones de dólares por parte del gobierno colombiano para hacer frente a la crisis por el coronavirus, y financiar su proceso de restructuración.

Tags: Avianca

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

15 diciembre, 2025
Aerobreves

Aerobreves

12 diciembre, 2025
Reporta Colombia avances significativos en normalización operacional

Reporta Colombia avances significativos en normalización operacional

3 diciembre, 2025
Obtiene Avianca primera Certificación Aequales en Latinoamérica por equidad e inclusión

Obtiene Avianca primera Certificación Aequales en Latinoamérica por equidad e inclusión

18 noviembre, 2025
Next Post
Ensambla Airbus último A380

Ensambla Airbus último A380

Rusia entregará primeros MC-21 en 2021

Rusia entregará primeros MC-21 en 2021

Más Leídas

  • Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    Elimina SICT 59 trámites de la AFAC para mejora administrativa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Los nuevos aviones de aerolínea en los que seguramente no me va a tocar volar, pero a mis hijos sí

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Afirma Aeroméxico que usará aviones más grandes en rutas AICM-Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se desploma avión Cessna Citation 650 cerca del Aeropuerto de Toluca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Promedia Volaris 30.5 aviones en tierra al mes por inspección de motores

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Critica IATA al Gobierno mexicano por designación incorrecta de slots en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados