• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Despide Sky Airline al 5% de su plantilla

Redaccion A21 by Redaccion A21
10 agosto, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Despide Sky Airline al 5% de su plantilla

El transportista chileno de bajo costo Sky Airline despidió al 5% del total de sus colaboradores, debido al impacto que permanece en el sector por la pandemia covid-19. 

La línea que en un principio contaba con dos mil empleados, se desprendió de 100 trabajadores, desde directivos hasta personal administrativo, donde sobresale la desvinculación de 41 pilotos. De igual modo, añadió que la acción le permitirá fortalecerse y crear mejores ventajas competitivas ante el desafío ocasionado por la pandemia.

En SKY estamos de vuelta con todas las medidas de seguridad necesarias.
Hemos bloqueado las filas centrales de asientos para asegurar el distanciamiento físico en nuestros aviones, para que vuelvas A VOLAR, SEGURO.
Descubre todas nuestras medidas aquí: https://t.co/ChDhHCrOGl pic.twitter.com/95PPuNntvU

— SKY (@SKYAirline_CL) May 12, 2020

“Hemos realizado una reestructuración para adaptarnos de una mejor manera a los nuevos cambios de la industria, de tal manera que potencializamos la eficiencia y mejoramos la sinergía de nuestras operaciones”, declaró Holger Paulmann, CEO de la línea de ultra bajo costo. 

Recientemente la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) de Chile, interpuso una demanda colectiva contra Sky, luego de recibir reclamos de los consumidores quienes señalan que la línea ha decidido unilateralmente la cancelación, suspensión o reprogramación de vuelos. 

Si bien la demanda fue declarada inadmisible, se corroboró que la compañía concentra un 22.89% (mil 491 casos) de los reclamos por cancelaciones de vuelos, devoluciones de pasajes aéreos y reprogramaciones desde que comenzó la pandemia hasta inicios de julio. 

Tags: Aerolínea

Noticias Relacionadas

Servicios Aéreos Especiales (SAE)

17 abril, 2025
Recibe Aer Lingus recibe su primer avión Airbus A321XLR

Recibe Aer Lingus recibe su primer avión Airbus A321XLR

20 diciembre, 2024
Se asocian SITA y Accelya para redefinir el futuro de la venta minorista

Se asocian SITA y Accelya para redefinir el futuro de la venta minorista

1 noviembre, 2024
Registra América Latina crecimiento fuerte en todo el continente: OAG

Registra América Latina crecimiento fuerte en todo el continente: OAG

24 octubre, 2024
Next Post
¿Qué posibilidades hay de contraer covid-19 en un avión?

¿Qué posibilidades hay de contraer covid-19 en un avión?

El A321XLR y el A220, los aviones del futuro

El A321XLR y el A220, los aviones del futuro

Más Leídas

  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Movilizan Aeroméxico, Viva y Volaris a más de 44 millones de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación (la segunda) ¿Va a funcionar?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados